pensando en una nueva pc, alguna recomendacion?

Publicado en 'Comprando una PC' por Thiago2K, 9 Set 2009.

1. Thiago2K

Thiago2K Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2009

hola a todos espero puedan ayudarme o aclararme si algo se me paso xD

dado k mi makina ya esta en sus ultimas, digamoslo asi xq tngo k comprarme un disco nuevo y es ide :plop: algo antiwito lo se xD
    sin embargo ya kiero dar d baja a mi fiel compañera k x muchos años m ayudo y dio tantas alegrias :cray:

he pensado sin ir muy lejos en comprar :

Procesador : Phenom II X2 550 BE

Placa : Aki mi duda ya ke me han recomendado la Gigabyte 785GM la integrada que viene con video ati de 500. Sin embargo quisiera alguna recomendacion extra ???
    Tendria que ser una placa ke aguante socket AM3 y tnga para ponerle memorias DDR2 de buss 1066, Tarjeta de video integrada decente ,Crossfire, gate express. Al comienzo me incline por la marca ASUS pero vi ke en varios modelos tenian problemas con el reconomiento de memorias con mas de 3GB ya k no la reconocian si le ponias 4GB o algo asi . Aparte k eran para socket AM2++ y no AM3 las k me mostraron almenos pero tenian el sistema Cool n Quiet y ofrecian estas mas compatibilidad con procesador AMD x lo k fue mi primera opcion .

Memoria RAM. 3GB o 4GB buss 1066

HHDD. 320 Seagate o alguna recomendada mejor??

Multigrabador .. ya weno uno decente nomas ke lea y grabe DVD

Tarjeta de Video.. esta la pienso comprar despues de la pc principalmente para comprobar si realmente la necesito ( no soy d jugar games pesados so.. ) y no se si lo ncesite principalmente, ya k prefiero x ahora un case y cooler extra y mantengan la pc muy bien .

Case . Aki si dependiendo del modelo he visto reviews y no m decido entre un Therm.. y un Cooler M. algun modelo en especial? Algo entre 50 y 70 $ . Also de paso m podrian explicar sobre esto d los watts, ya ke en algunas proformas algunos m pusieron con fuentes de 300Wts otros de 350Wts y uno k otro con 500Wts:w0w:!!

Agradeceria muxo mas si aparte de poner el modelo m xplicaran en cristiano si es mejor uno de 350Wts o 500W. creo k vi uno x ahi de 550!! :w0w: nose la verdad :D

Espero m puedan ayudar y gracias de antemano :wow::wow::chau:
    P.S. olvide poner q el chipsep deberia estar entre 785G y 790G

Última edición: 9 Set 2009