Pentium 4 2.26/512/533 VS Pentium 4 2.8/512/533

Publicado en 'Procesadores' por Gauter, 19 Abr 2011.

1. Gauter

Gauter Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011

Holaaaas!!!...acabo de unirme a su comunidad porque en verdad parece que todos son capos por aca asi que me dirijo a ustedes para hacerles una pregunta:
    Tengo una Dell OptiPlex GX260 y mi micro es un Pentium 4 2.26/512/533, la verdad es que anda bien pero me han ofrecido un Pentium 4 2.8/512/533 a buen precio y pucha consultado con uno que otro vendedor de computadoras (que no me parece que sepan mucho disculpen si ofendo a alguien) me dicen que no vale la pena, es decir que no voy a sentir mucho la diferencia entre uno y otro micro. Bueno aqui les va mi pregunta a su criterio hay una diferencia notable entre ambos? vale la pena hacer el cambio?...espero tener algun tipo de informacion por su parte gracias y saludos.

2. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    ambas estan OBSOLETAS! No merece la pena ... mejor estas con la que tienes...
    Y si realmente quieres un gran cambio... migra a la actual tecnologia...

salu2

3. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Te aseguro que no vas a sentir la diferencia!! por más barato que te lo ofrescan no vale la pena.
    Te aconsejo que solo compres la memoria.

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ambos tienen la misma cache (512) y mismo bus (533) por lo que la diferencia seria los GHZ (2.26 vs 2.8) pero como han dicho post anteriores no veras muchas diferencias.

5. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    si usas programas viejos mas de 5 o 6 años si notas algo de diferencia entre ambos procesadores.

si usas programas de 4 años atras y mas actuales no tanto se te colgará la maquina

Etiquetas: