Pentium 4 Socket 775 3.0/1/800 ó Intel Celeron Dual Core 1.6GHZ de 800MHZ

Publicado en 'Procesadores' por ivan_h27, 31 Oct 2010.

1. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008

Cual procesador me convendría comprar.

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Yo no compraria ninguno, pero si pones a escoger esos 2 proces, pues obviamente el segundo

3. Andersen

Andersen Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    ese dual core celeron es una caga* :biggrin:

pasa la pentium 4 d 3.0ghz pero son calentones ¬¬ y ademas tiene 1 nucleo :nope:
    y para colmo es intel .

:chau:

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    depende para lo ke kieraz, si es pa navegar cualquiera te zirve, saludos

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Los Pentium IV que usan ese tipo de socket son HT, son buenos y con mejor cache e instrucciones que un celeron. Lo que falto mencionar es que tipo de mobo tiene, quizas soporte un pentium D o un pentium dual core en el mejor de los casos, ambos son superiores a los que menciona inicialmente.

Última edición: 1 Nov 2010
  6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Entre los dos me quedo con el Pentium 4 3.0 ghz, pero si puedes optar por un Pentium D, estaria mejor aun y segun he visto no estan caros en Wilson.

7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Por bajo consumo (su cooler es minusculo, y casi no calienta) en comparacion con los de los P4, me iria por el celeron ademas de que ningun HT se compara a un Dualcore "veridico" de hardware, otro punto a favor del celeron es que a partir de la arquitectura Core, son superiores a la antigua arquitectura de los P4. Y te lo dice alguien que lo ha probado y usado por mas de 6 meses en su momento, en cases miniITX minusculos y con 2 GB movian bien el Windows Vista y algunos juegos.

:hi:

8. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    ? cual celeron es una tonteria...

9. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    todos sin excepcion....prefiero ahora un dual core....

10. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    Vivan los prescott!!!!

11. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Que vivan pero en el polo norte, porque solo alli pueden sobrevivir tan calenturrientos procesadores, no es por nada, pero creo que han sido los micros con las mas altas temperaturas que se han visto en toda la historia de los microprocesadores.

12. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    si pues, el equipo de intel se emocionaron bastante en el desarrollo de esa plataforma, ahora ese mismo team a creado el i7 (ojala que con la alicaida economia de us no los hayan despedido...
    sin embargo ese equipo de ingenieros NO participo ni para pentium D, Dualcore, core 2 duo, core2 quad(pues estos son casi refritos)
    supongo que fueron muy entusiastas con los prescott, veo por internet sus intentos de llevarlos a 5ghz!!! (o 6ghz)

Última edición: 11 Nov 2010
  13. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    recuedo que por,los años 2000 o 2002 no ecuerdo exactamente se empezo a hacer la carrera por mas megahertz hasta que se toparon con el PEE 3.7Ghz, que no fue viable porque calentaba como una tostadora sin regulador.....,en ese tiempo intel tenia la filosifia de mas Mhz mejor y recuerdo que Intel estaba planeando la salido de procesadores con mayores frecuencias de trabajo a partir de 5Ghz hasta 8 me parece...!!!

14. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Brother cuando tenias 11 años ya estabas metido en temas de hardware lo dudo brother...

Con respecto a los prescot es cierto eso que calentaba, pero no tantos como los K7 K8 de AMD, ese atlhom XP un desastre tiraba temp que daba miedo, y ahora le tiran de todo al pobre prescot, a a final muchos lo tuvieron y ellos tranquilos y normales, muchos eran personas que ni les importaba si dicho micro quemaba o no, solo los preocupados eran los GEEKs como ustedes..

Última edición: 11 Nov 2010
  15. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    comence a ver esto del hardware cuando tenia 16 años pero julius no implica que no pueda leer la historia verdad....

16. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pues si los K7 y K8 de AMD alcanzaban temperaturas de hasta 97º como he visto a algunos Prescott alcanzar, pues ahi si te daria la razon.

17. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Por algo le decían "PresHOTT" :risota:

18. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    No seas muy incrédulo, quiza no es el caso de Jorgito-san, pero al menos yo sí me inicie en este mundo a esa edad... Tampoco pienso que ya lo sé todo -por que no es para nada cierto-, pero si le pones empeño se consigue lo que se quiere ¿no?, al menos la edad no es sinónimo de limitación.

19. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    o sea con 97 grados, podria hacer herbir agua....
    juntas varios prescott y ya tienes tu ornilla jajajaj

20. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Disculpa, ¿eres otra especie de troll más?