PENTIUM I3 dond sta mas barato

Publicado en 'Laptops' por erolope, 16 Jul 2012.

1. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

el mes pasado en saga habia una toshiba i3 a 1300 soles d oferta pero ahora la mas barata en i3 es una lenovo y esta 1500 soles

en deltron e encontrado x oferta la mas comoda a 1400 soles una compaq...

dond esta mas barato ??... osea en otro sitio e visto ke en saga la i3 mas comoda esta 1600 todavia no voy a wilson.... si saben dond sta menos o al precio ke estaba antes en saga x favor pasar la voz urgent

2. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Definitivamente en Wilson vas a encontrar más baratas.

3. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    lugar tienda piso ... galeria facilazo o compuplaza , no me digas ke mesajil x ke ellos dicen ke la i3 mas comoda esta 2000 soles ¿? tan locos ...

4. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Compuplaza - Hitacom, Ox Perú, MemoryKings, Compuvision.

5. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    Las tiendas que mencionas no es que vendan mucha variedad de laptos conde vi que venden variedad es en yamoshi y planet pc en compuplaza

6. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    suerte en que no te toque una refurbished mal "reencauchada"

7. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    jajaja esa es otra buena razon ... como saber si una es o no refabricada????

no me vengan con ke preguntale al vendedor ....

tamare en deltron ta muy caro y pa colmo regalan impresora Canon .... mmmmm ¬¬ si fuese epson atraco .....

PD hitacom vend ADVANCE y encima cariocas... memory ox y las otras tambien ... creo ke solo me keda deltron

ano yamoshi me convencio las laptos estan 1 DOLAR voa comprarme 1000 jajajaja

Última edición: 16 Jul 2012
  8. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    si tienes acceso a deltron como distribuidor no se que te quejas xD

dificilmente podras encontrar una laptop con garantia mas barato q alli. la i3 mas barata q veo esta 1600 y algo incluido IGV

ahora si no estas apurado y tienes un presupuesto mas alto ( para que valga la pena ) la opcion de traer una de USA es viable ( mejores modelos por el mismo dinero )

Última edición: 16 Jul 2012
  9. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    man la compra es urgent ... lo ke ocurre es ke como puse al inicio en saga estaba 1300 una toshiba satellite core I3 y en deltron la mas comodo es la compaq a 1400 o sea 100 SOLANOS mas ke para mi es demasiado ...

algo mejor d yunaites ... ia no puedo traer mas tengo la maleta llena seria hasta diciembre y es demasiado tiempo el cumple d mi sobrina es el 23... pero ia me hicist dudar con lo de refabricado.....

PD no lo habia tomado en cuenta, vez se agradece...