Pepsi mas Raras OJO SOLO EN JAPON

Publicado en 'Más allá del teclado' por hagal, 5 Jul 2013.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

bueno luego de poner este post
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=174784
    y me contestan con bebidas japo

me acorde de las pepsis raras no se si la conocen , aqui no las he visto ni de contra si alguien la tomo comente

Japón es uno de los principales exponentes de este tipo de curiosidades.
    Las bebidas y alimentos en el país nipón son bastante llamativos para poder alcanzar la mirada de todos y así lograr el consumismo por muy loco que sea el producto que ofrezca.

Top 8 de las Pepsis más raras:
    8. Pepsi Blue Hawaii: Este nuevo sabor tiene una mezcla de piña, limón y manzana, ocupa el octavo puesto de la lista porque a pesar de ser una combinación de sabores (cosa poco común en las gaseosas) los sabores ya se pueden encontrar por separado en otras bebidas de este tipo.

7. Pepsi Samba: Una mezcla de tamarindo, mango y otros sabores exóticos, tiene su puesto bien merecido por combinar sabores de frutas que no se habían tomado en cuenta anteriormente.

6. Pepsi Shiso: El shiso es una planta Japonesa de la familia de las mentas, por lo que en teoria la haría una buena opción para tomar durante el verano, aunque algunas personas dicen que sabe a enjuague bucal. xD

5. Pepsi Azuki: Debe su nombre a que tiene el sabor del azuki, una judia roja dulce que es ingrediente de muchos postres japoneses, seguro que alguno de vosotros ya han oido hablar de los postres de judias en algún anime…

4. Pepsi White: Esta rara Pepsi tiene sabor a yogurt. Aparte es blanca lo que la hace aún mas rara.

3.Pepsi Baobab: La Baobab es un arbol natural de África ¿A qué sabe? Pues ni idea, por eso ocupa un alto puesto en la lista ^_^

2. Pepsi Mont Blanc: Está curiosa edición de Pepsi tiene sabor a castañas con crema chantilly, un sabor demasiado inusual para una bebida gaseosa.

1. Pepsi Ice cucumber: Mejor conocida como Pepsi pepino. La famosa Pepsi pepino ocupa el primer lugar en la lista porque solo su nombre es capaz de hacer muecas de asco a mas de uno, multitud de sitios web hacen referencia a esta Pepsi cuando quieren resaltar la diferencia entre los gustos de los japoneses con el resto del mundo.
    Verdaderas “joyas” del Pepsi Asiatico, vosotros cuales degustaríais?
    ¡Saludos!

Info : http://kiyoshijapan.wordpress.com/tag/pepsi/

a si hay mas como la PINK

.http://inventorspot.com/articles/meet_pepsi_pink_japans_new_strawberry_milk_flavored_cola

la DRY ni idea

.
    http://news.3yen.com/2011-05-24/pepsi-dry-japans-new-straight-bitter-cola/

ahora esta es la que imagino sera para mesclarlo con el ron pisco va elige tu veneno

ya uds agregen mas

A jhodemir le gustó este mensaje.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Estos Ponjas , estan loquillos

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo encontré la Pepsi Blue en Arequipa y más de una vez, tenía un gusto a chicle.

4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Esos japoneses toman y comen hvev4das :biggrin:

A arcangel7000 le gustó este mensaje.
  5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    igual que la Energina (es por que uno de sus componentes es la Hierba Luisa, como la Inca Kola)...

6. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Eso no es nada, yo tambien vi una oreo sabor a te verde , y lo venden en ebay todavia ._.

7. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Te apoyo!!!!!!!!

8. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Totalmente de acuerdo contigo mifortaleza.....!!!

Me has traido recuerdos del tiempo que vivi en arequipa, alla en los chifas te sirven tu energina , gratos recuerdos de mi adolescencia con sabor a energina.

9. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Dan ganas de probarlos realmente, yo por lo menos llegue a probar crush de fresa y fanta de uva.

10. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    ENERGINA !!!!, una vez la encontre en el metro de SJL, y me parecio deliciosa, nunca mas la pude hallar

11. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    en algunos metros la venden, de litro y medio para arriba, una vez por Chosica en un paseo encontre una tienda que tenia, me compre 3 botellas de dos litros en one...

12. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No loco, nada que ver con la Energina. Parecia la Chiki azul, la Energina sabe a gloria!

13. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    exelente articulo

14. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    jajaj,deberian sacar tambien la PEPSI DE AGUITA DE COCO.