1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

+Pequeña consulta

Publicado en 'Claro' por Frosslass, 23 Jul 2016.





  1. Frosslass

    Frosslass Miembro maestro

    Registro:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    268
    Likes:
    21




    Si mi recibo de claro vence el 13 de este mes e hice un reclamo por el total del recibo y la respuesta me la darian el dia 27 por ejemplo, me cortan la linea ahi mismo (en caso no proceda, pues ya vencio ese monto reclamado)? Fui a oficina a preguntar y me dijeron que no saben que revise ese dia mi correo a cada rato y apenas pueda que pague. Igual por telefono no saben. No tengo inconveniente en hacerlo pero aunque sea 2 horas de tolerancia u.u

    ..No quisiera que me corten y tener problemas...alguien sabe si hay un periodo de tolerancia (llame a movistar a consultar pero si fuera reclamo de linea fija y me dijeron 2 dias) No se si sea igual en linea fija o movil..
     


  2. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,739
    Likes:
    2,121
    Puedes pagar y si el reclamo sale a tu favor, te reembolsan en la próxima facturación.
     
  3. Frosslass

    Frosslass Miembro maestro

    Registro:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    268
    Likes:
    21
    Es que no se puede pagar Ese es el detalle
     
  4. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    7,190
    Likes:
    2,044
    Si puedes pagarlo acercandote a un CAC te dan un codigo especial y lo pagas en caja :cafe:
     
  5. Asmodelius

    Asmodelius Miembro de bronce

    Registro:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    1,602
    Likes:
    352
    es normativa de osiptel el no cortar la linea cuando hay reclamo, y tampoco los fines de semana.
     
  6. LeKu

    LeKu Miembro nuevo

    Registro:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    37
    Likes:
    13
    Hola, mira es simple, tienen razón no te pueden precisar cuando se cortará el servicio, si el reclamo sale infundado o parcialmente fundado, tendrás que pagar la deuda que tengas en ese momento, las suspensiones, son suerte o bueno no tanto, todo ya esta establecido por otras áreas como en toda empresa, pero lo que siempre sucede es que aveces te bloquean debiendo dos o 3 días, otras veces te bloquean al mes o mes y medio, por lo que no creo que te bloqueen ni bien te notifiquen.

    Aun así es probable que te bloqueen el mismo día, si recibes un mensaje de corte, ahí mismo llama para conocer tu deuda actual y puedas pagar, generalmente cuando te llega a las 24 o 48 horas, están procediendo con el bloqueo de tu línea.

    Saludos.
     
    A Asmodelius y Frosslass les gustó este mensaje.
Etiquetas: