[Vendo] Pequeña Cpu

Publicado en 'Compras y Ventas' por IMarko, 3 Ene 2013.

1. IMarko

IMarko Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012

Hola en esta oportunidad estoy vendiendo esta pequeña CPU, aquí les dejo las características.

Fotos

Bueno no pongo precios a los productos, porque no tuve tiempo para poder buscar un promedio, debido al trabajo. Pero conforme van dando las ofertas voy pasando la voz de los precios..!

Saludos...!

Última edición: 3 Ene 2013

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    lo de pequeña es sarcasmo verdad? ;)

por otro lado, es obligatorio poner precio amigo. :uhm:

3. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    tiempo de uso del procesador, oceado? cuanto lo vendes solo el proce?

4. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    cuanto solo por el procesador

5. IMarko

IMarko Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola verdad tienen razón no me fije lo de los precios, voy a poner los precios, OJO son precios referenciales no significa que son los precios que yo realmente quiero, son totalmente negociables.

Respecto al tiempo de uso también de los productos.

Respecto al PCU tiene 3 años y medio de uso nunca ha sido OC esta igual como la compraron solo con uso domestico.

Aquí les dejo los precios ...!

mainboard --------------------------- S/. 160
    procesdor --------------------------- S/. 350
    video --------------------------- S/. 150
    ram ---------------------------- S/. 35
    case ---------------------------- S/. 100

Saludos...!

Última edición: 3 Ene 2013
  6. yddar

yddar Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    muy caro revisa tus precios, ademas ya son usados

7. kato3445

kato3445 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2011
    con esos precios mr armo una i3 o a10

8. IMarko

IMarko Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola, bueno creo q no entienden o no me dejo entender son precios referenciales, referencial significa a un montó no exacto aproximado o un promedio que puede ser mucho menos o mucho mas, en este caso es menos, para ello dice lo siguiente totalmente negociable y también dice, eso no significa que son los precios que yo realmente quiero lo puse porque simplemente comentaron que tengo que ponerle precios y simplemente lo puse para que me den OFERTAS , porque realmente no se los precios de los productos y los precios que puse lo saque de ML.

Deben interpretar lo que uno escribe deben tomar atención a cada palabra espero que con esto entiendan mejor.

Saludos...!

9. FantasyEasy

FantasyEasy Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2012
    la video 8400Gs a 150? wao esa tarjeta ronda los 80 soles y esa placa sus 100 soles hasta 120.

10. IMarko

IMarko Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola, otro mas xD! hay caray. Creo que no entienden solo se fijan en los precios y no se dignan en leer las explicaciones del caso, mi estimado es un video 9400GT y no un 8400Gs, revisa un poco antes las caracteristicas, la mainboard dije S/. 160 pero dije como REFERENCIA, no es un precio exacto tienes que analizar un poco mas lee todo lo que escribí no significa que ese es el precio que estoy pidiendo toma un poco mas de ATENCION.

Ese es el gran error de un Peruano nunca se fijan en lo que puede tener 1 producto, solo ven el precio y listo eso es todo no saben interpretar mas aya de ello y no intentan negociar, tienen una dejadez total por leer e interpretar las cosas.

OJO voy a ponerlo en letras mayúsculas y negrito espero que se den cuenta esta vez

PRECIOS REFERENCIALES

Saludos...!

11. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    ese case es coolermaster o generico??

12. IMarko

IMarko Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola no existe genéricos, en lo que a case se refiere, la diferencia de 1 con otros son la calidad, el tamaño, el material que tienen y con el que cuenta, si es ATX, mATX, slim entre otros.

Respecto al Case, es grande ATX y es puro fierro no es plástico pesa 5.6kg simple es un buen material, tengo un Cooler Master 430 black y es el mismo material, mismo tamaño y los Foxconn son muy buenos.

Saludos....!

13. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Hola Marko te ofresco 130 por tu ram y video.. confirmamelo por privado por favor :yeah:

14. IMarko

IMarko Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola SiNiestRO, bueno como no tengo otra oferta, vendido la tarjeta de video y la RAM a SiNiestRO, te envió privado para quedar mañana.

Vendo también
    Completamente Nuevo
    Precio 45 nuevos soles, pero como siempre totalmente negociable.

Saludos...!

15. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Sold ......

16. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    ese cooler es para la 775?

17. IMarko

IMarko Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola, Tarjeta de Video y Ram vendidos con éxito, sigo esperando ofertas para la Mainboard y el Micro se vende a la mejor oferta.

Ojo los precios son referenciales, puedes enviar tu oferta para ser analizado y si es buena lo vendo al instante, previa coordinación y totalmente probado, así como la Tarjeta de Video y la Ram.

Me olvide xD! el Cooler para Micro, es Zócalo 1155.

Saludos....!

18. ivanpaul

ivanpaul Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012
    porque quieres vender tu pc?, mejor repotenciala amigo y no vendas mas partes. Una dual core es una buena maquina en si puedes trabajar con windows xp sp3 32 bits o windows 7 32bits. Te aconsejo el xp sp3 , bueno , es una maquina veloz . Casi son asi o parecidas las que estan en las cabinas de internet a donde uno va para jugar juegos.
    Vendela en el precio que quieres que te pagen , por cierto , un case 100 soles , oe amigo tu case esta usado es muy caro .Yo he comprado un case foxconn en wilson me costo 70 soles y nuevecito . Saludos , bendiciones , por cierto amigo eres tecnico de pcs ?

19. IMarko

IMarko Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Ola ivanpaul, el motivo de la venta es la Pc de mi viejito y el ya no lo usa asi que tener esa PC sin usarlo creo que no vale la pena, prefiero que otro lo disfrute. Y respecto al precio del Foxconn de 70 soles, todo se basa también en el modelo del Case.

Bueno otro mas que no me llego a comprender..T_T y son muchos los que no entienden que es un PRECIO REFERENCIAL, no se la verdad como explicarlo intento pero no entiendo como no pueden interpretarlo.. T_T. Voy a poner un ejemplo espero que así puedan entenderme...T_T.

Procesador PRECIO REFERENCIAL ---------------------- S/. 350

Pone su oferta Tubircio yo pago S/. 280 o Pancracio ofrece S/. 290. Por ende Yo digo vendido a Pancracio, pero no es lo que Yo puse como precio según ustedes sino es un aproximo a los S/. 350,

A ese ejemplo se llama Oferta y Demanda existen en muchas ventas y mayormente eso sucede aquí, la gente ofrece sus productos y el que mejor le oferta a el le venden o cuando tu quieres comprar la gente pelea por dar los mejores precios para que su producto sea vendido y el comprador elige cual de todo los productos comprar, siempre es así por ello la gente pone PRECIOS REFERENCIALES TOTALMENTE NEGOCIABLES, eso no significa que YO PIDO S/. 350 POR EL PROCESADOR espero que así me entiendan ..T_T. Así pasa con el Cooler de Micro y la Mainboard.

Pdt. Ahora no me vallan a salir que yo pido S/.280 o S/.290 por el Microprocesador, ya seria el colmo xD!.

Saludos...!

20. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    de cuanto es la RAM? bus y capacidad?