Pequeña dudilla

Publicado en 'Memorias' por sureshot, 9 May 2014.

1. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014

A ver, el DmC pide mínimo 2GB de RAM y en recomendado pide 4GB de RAM, mi pregunta es, ¿si tengo 8GB de RAM me andará a más fps, o me andará igual que teniendo solo 4GB? teniendo en cuenta que ambas son de 1600Mhz.

PD: también tener en cuenta que los demás componentes cumplen los requisitos recomendados.
    PD2: el juego que puse es un ejemplo.

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    broth no por tener mas ram te va a dar mas fps el juego solo va tomar lo necesario y el resto de ram se queda en standby quieres mas fps una video de alta gama una mobo que aguante harto calor y un micro de 4 nucleos que no baje de los 3ghz aparte de la fuente de alta gama y demás cosas

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En realidad depende mucho del juego y del equipo. DMC es un señor port, corre bien en micros viejos si están apoyados en un buen video. Un Q6600 y una GTX 460 me lo movieron suaaaave. Incluso obras de arte como Crysis 3 corren bien sin importar si estas a las justas de memoria, se supone que la idea de jugar en PC es adaptarse a la mayor cantidad de equipos y llegar a más público, por eso se rompen la cabeza optimizando los condenados juegos.

4. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    Sisi, mi duda era si al tener más ram iba a obtener más fps, solo era una duda, no que vaya a comprar más ram, actualmente tengo 4GB pero tenía esa "Pequeña dudilla"

Saludos y gracias, cierren.