Pequeña repotenciacion para PC APU

Publicado en 'Comprando una PC' por shakorn, 23 Ene 2015.

1. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012

Buenas, estoy considerando una repotenciacion para mi PC apu que arme hace 2 años, en su momento su procesador y ram me bastaban y sobraban pero hoy que ando trabajando con lo que es edición de videos y de imágenes me queda un poco corto, les adjunto los datos de mi PC.

AMD A6-5400K
    Gigabyte F2A55M-HD2
    Kingstone Hyperx Blue 4gb x 2 1600MHz
    HDD seagate 500GB 7200rpm
    Halion 600W generica
    Commander MS I epic Edition

Quería primero ir por un A10 fm2 por lo mismo q en lo que es costo beneficio sale muy a cuenta y con los procesadores FM2+ en el mercado mas aun. pero parece que mi placa no es la adecuada por el chipset, en lo que es HDD solo una pequeña duda mas discos de 500gb(estan bien baratos) o uno de 1T?. En lo que es fuente ando algo perdido solo se que si en el futuro vaya a usar un tarjeta de video en otra PC me convendria una de watts reales.

desde ya gracias por la ayuda

2. delgeu

delgeu Suspendido

Registro:
    23 Ene 2015
    hola puedes cambiar al A10 pero todo depende de la pb y el socket comprate una fuente real de 450 para q puedas poner una buena tarjeta de video que te ayude en la edicion de video

3. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Hola, el socket si da para una A10 de FM2 pero lo que tengo duda es el Chipset a55 que no se si funciona bien con los A10/A8.igual gracias slds :D

4. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Si Usas un A10 con una a55 perderás a lo mucho un 5% de rendimiento.

5. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    En vez de comprar ese a10 y no lo aprovecharás porque sería ideal memorias 1866 a más y un buen cooler para que no recaliente aparte de que esa placa es muy simple y recalentara tu procesador mejor vas por un i5 de 4ta y usas la integrada para edición, el procesador te va rendir mejor que cualquier apu. La placa h81 esta 155 la más básica y no tendrás mucha perdida de perfomance.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si pensabas hacer un upgrade de ese tipo a futuro hubieras elegido otra opción pero ni modo con lo que ya tienes, puedes optar por un a10 y un ssd, no te olvides de mejorar tu fuente

Etiquetas: