Pequeño aporte y Consulta

Publicado en 'Hardware General' por jlromero, 6 May 2014.

1. jlromero

jlromero Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2012

Antes de nada muchas gracias, el foro me es de gran ayuda para comprar mi futura pc y ahora casi todos los dias veo la seccion de compras y ventas para ver que me puede servir.
    bueno tenia unos discos IDE de antiguas pentium 4 pero no podia ponerlas a una nueva pc asi que opte por comprar un convertidor, el precio variaba de 40 a 50 soles pero encontre un buen precio en ebay demora 20 dias pero vale la pena por el precio:

http://www.ebay.com/itm/NEW-3-5-IDE...t=US_Drive_Cables_dapters&hash=item20e078d233

sobre la consulta necesito comprar una impresora pero estoy algo perdido en este tema, algunos me recomiendan con sistema continuo otros me dicen mejor hp inyectandoles tinta con una jeringa(un amigo me quiere vender una multifuncional a 150 soles y me dice q inyectandole tinta el cartucho te sirve hasta 8 veces), cual me recomendarian? que no sea muy cara mi presupuesto es de 250 a 300

saludos ....

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    No sé, si sea de la misma calidad que adquirí hace tiempo, pero no me reconoció ninguno de los discos IDE / SATA. Espero no sea tu caso.
    Con respecto a la impresora, con sistema continuo solo te conviene si vas a imprimir constantemente pero si tu uso sera casual... lo recomendable es comprar una normal. Tu presupuesto te alcanza para una multifuncional.

Última edición: 6 May 2014
  3. jlromero

jlromero Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2012
    buen punto lo bueno es q es ebay, asi que si no funcion a puedes apelar y q te hagan un reembolso parcial, gracias creo que optare por una multifuncional basic

4. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Tengo ese mismo adaptador y solo me funcionaba para conectar un disco ide en placa sata, cuando quería conectar un disco sata en placa ide no servía, lo mejor es una tarjeta pci sata e ide, no tienes pierde y tiene una mejor gestión de los discos, y bueno si no imprime mucho vete por una impresora de dos cartuchos como HP y lo recargas