Pequeño problema con agenteBCP-movistar ayuda

Publicado en 'Más allá del teclado' por rc_wifi, 5 Feb 2016.





  1. rc_wifi

    rc_wifi Miembro maestro

    Registro:
    6 Oct 2012
    Mensajes:
    371
    Likes:
    56




    El dia jueves 4 de febrero 2015 a las 9:01 pm pague mi recibo de telefonia fija movistar en un agente bcp , hoy 7:15pm sigo con la deuda , nunca antes me habia pasado , conservo mi boucher del pago realizado la pregunta es,
    ¿ cuales son los pasos que debo de hacer para reclamar que mi pago que no se realizo?

    No se a donde ir primero al agente bcp o a un centro movistar con mi boucher.
     


  2. goganthes

    goganthes Miembro de bronce

    Registro:
    21 May 2011
    Mensajes:
    1,680
    Likes:
    449
    Y si llamas al 104? Quizas ellos puedan brindarte la informacion que necesitas con exactitud.
     
  3. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,427
    Likes:
    1,058
    Llama al 104 y si no te dan solución ve a un CAC. :cafe:
     
  4. rc_wifi

    rc_wifi Miembro maestro

    Registro:
    6 Oct 2012
    Mensajes:
    371
    Likes:
    56
    Acabo de llamar al 104 me dicen que me acerque a un centro con mi boucher ojala me solucionen y si en caso sea error del agente bcp que tendria que hacer? , (consevo boucher original del pago).
     
  5. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,013
    Likes:
    2,146
    llama al 104 y da tu numero de operacion
     
  6. eug

    eug Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1,904
    Likes:
    113
    no te preocupes cuando pagas en agente la informacion llega tarde mejor a la proxima paga en telefonica para que sea mas rapido
     
  7. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,071
    El voucher te respalda. Si allí están tus datos correctos, eso vale.

    Saludos.
     
  8. Fitox

    Fitox Miembro maestro

    Registro:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    761
    Likes:
    308
    Las operaciones en el Bcp después de las 8pm tardan 48 horas o más en hacerse efectiva. Pésimo servicio.

    Recomendación: Nunca realices operaciones en el Bcp déspues de las 8pm o simplemente pasa de este banco.
     
    A rc_wifi le gustó este mensaje.
  9. rc_wifi

    rc_wifi Miembro maestro

    Registro:
    6 Oct 2012
    Mensajes:
    371
    Likes:
    56
    Tienes razon luego de 52 horas el pago recien figura en la pagina de Movistar, para la proxima vez mejor lo hago mas temprano .:thx:.
     
Etiquetas: