Percanse inesperado

Publicado en 'Hardware General' por folkem, 17 Ago 2012.

1. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012

Buena hace menos de una semana que ya tengo pc nueva, resulta que en menos de cuatro dias de averme comprado este estabilizador solido ELISE:
    Se me quemo sin motivo alguno fue en instantes salio humo y todo osea se fundio, es raro la verdad y el maldito estabilizador era nuevo.:jum:

Uds creen que sea por falla de fabrica?¡¬¬

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Puder ser cruce de cable, o la potencia no era la adecuada, de todas maneras a quejarse ya q eqipo nuevo no debe de dar problemas a la primera.

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Me paso lo mismo con otra marca, se quemo uno que no tenia ni un mes de uso, despues compre otro y el mismo dia se quemo, pense que era la marca, pero despues compre un UPS y hasta ahora todo ok.El problema era la potencia, tenia picos de subida y bajada muy fuerte en el depratamento donde vive mi padre.

4. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    amigo ese modelo es malisimo el modelo que tenias que comprarte es este el modelo lcr 10 sino me equivoco al principio si olia a quemado porque n usba el cable de pordefecto de la fuente entonces como me compre fuente nueva le puse el cable y este cable es mas ancho ya van 2 semanas casi probandolo y ya no huele a quemado y todo esta ok

AQUI EL MODELO LO PUEDES CONSEGUIR EN COMPUPALACE EN E.SHOP LA MARCA ELISE SON MUY BUENAS ESPECIALMENTE LOS ULTIMOS MODELOS Y ADEMAS LA PRESNECIA SE HACE NOTAR PESAN BASTANTES AQUI LA IMAGEN

LO RECOMINEDA 100 % SEGURIDAD DE ENERGIA EN TU PC

5. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Uhmmm pero facil lo hubieras llevado a soporte tecnico para valer tu garantia...¬¬ y a la poxima compra un supresor de picos por siacaso...:hi:
    Y Neski...de cuanto estamos hablando en costo de ese estabilizador, tengo una AMD (asi se llama) antiguo con fusible, pero carcasa de plastico tamien pesadito y otro forza de 1200v, y ningun problema el primero tiene dos PCs conectadas (solo CPUs y un monitor) la otra usa 1 impresora y una PC y el otro monitor que faltaba...:yeah:

6. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Error del Millon...

Estimado Compra un estabilizador Americano:
    CDP B-AVR1006I
    Lo puedes Comprar en:
    1- galeria COMPUPLAZA :w0w: (Wilson) a 42.00 soles
    2- o en RadioShack a 50.00 soles

Suerte

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso no es estabilizador le dicen regulador electronico de tension.

8. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Donde lo compraste??
    Cuanto de garantía te ofrecieron?

----- mensaje añadido, 17-ago-2012 a las 16:03 -----

Yo tengo uno de esos, pero creo que es Hibrido y no solido, no puedo asegurarlo

----- mensaje añadido, 17-ago-2012 a las 16:04 -----

Y cual es la diferencia entre un regulador de voltaje y un estabilizador? :)

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    1. Peso, los establizadores solidos pesan lo suyo x su construccion eficiente, esos reguladores no pesan nada y son como tomacorriente multiples.

2. Tiempo de respuesta, los establizadores solidos tien un bajisimo tiempo de respuesta,, al contrario de un regulador simple con tiempo de respuesta alto. En suma baja proteccion.

Adicionalmente deberias tener un supresor de picos entre la toma de corrriente y tu estabilizador, para proteger el estabilizador, solo establizadores muy caros, vienen con supresor de picos interno.

Una buena fuente de poder tiener un circuito de proteccion interna contra tensiones q en teoria deberia funcionar muy bien pero para ello uno debe de cumplir cierto requisitos para concectarlo directo a la toma de corriente. El principal es tener la toma de tierra activa, en otras palabras tener poso de tierra, sin el cual ese circuito no trabaja.

10. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Gracias por sus comentarios pero en si el estabilizador el cual compre tenia su buen peso, en fin cual me recomendarian comprar por concluir ya que tengo una pc recien hace 2 semanas.

Por cierto estoy en tacna a mi me recomendaron esa marca elise y vaya me resulto un fracaso de producto . (.

Yo tengo un supresor de picos encima por eso se me hace raro que se me haya quemado weeee.

Última edición: 17 Ago 2012
  11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Me he fijado en los establizadores solidos y ferrorresonantes q el tecnico ha instalado ademas de UPS y trabajan con la marca powertronic en peru.

Ferroresonante es el mejor, mas seguro fiable y dura toda la vida, lo malo q x su precio te cuesta lo suyo, asi q una buena opcion es un establizador solido de buena marca, si estuvieras en lima te diria q vayas a las malvinas (con un par de roperos claro) x ahi tambien se consigue buenas cosas.

12. MIKOYANSS

MIKOYANSS Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2012
    Entoces cuales son las marca recomendables en estabilizadores ????'

13. Yerik

Yerik Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Ese regulador es malazo, se malogra rápido.

Y es fabricado en México, no es USA :)

14. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Malo no es, lo que pasa es que a ti seguro te toco defectuoso pero de hecho e mejor que la que tiene esa de lata.

15. foxhound316

foxhound316 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    no son malos yo los vendo desde hace 4 años y todo ok ,como cualquier producto pueden venir defectuosos(solo uno asi me ha tocado)yo uso en mi local este modelo y todo ok ,incluso con 2 pc trabajando a la vez
    este estabilizador es hibrido

en cuanto al elise de la consulta ,es solido , he vendido algunos (4 o 5)y tampoco me han tocado mal
    la marca es nacional y tiene garantia de un año