perdi el receptor de mi mouse :(

Publicado en 'Hardware General' por ShadowBlax, 17 Mar 2011.

1. ShadowBlax

ShadowBlax Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011

hola, bueno lamentablemente perdi el receptor de mi mouse (Microsoft Wireless Mobile Mouse 4000) y ahora no se como podria arreglar ese problema, no se si talvez ay algun truco para usarlo por q enserio necesito mi mause.. AYUDA!!:cray:

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Creo que por ahi lei que se podia hacer mediante bluetooh.

A ShadowBlax le gustó este mensaje.
  3. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    no creo que un periferico venga con bluetooth y a la vez infrarojo como los celus antiguos.
    el bluetooth no es lo mismo que su receptor por infrarojos del mouse que acaba de perder
    a lo mucho si no cuesta muy caro como volver comprar otro raton quizas lo puedas mandar a fabricar
    habia un tuto de hagalo usted mismo xD.. el problema es que al ser de fabrica tiene que reconocerlo ??

A ShadowBlax le gustó este mensaje.
  4. MEJISTO

MEJISTO Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    En mercado libre venden muchos perifericos bluetooth , estan baratos ahora al comprador planteale tu problema en el momento de la compra para que intente ayudarte, si lo haces antes de comprarlo por flojera no intentara resolver tu problema, una vez en el encuentro para la contraentrega el intentara de 1000 y 1 formas de resolverlo ya que es una venta, es tiempo y es dinero lo que estaria perdiendo si no puede.

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Mis estimados se estan confundiendo, este es un mouse con tecnología Láser y no bluetooth. Lo único que puedes hacer es pedirlo en alguna tienda grande, hay repuestos pero solo los traaen bajo pedido. Suerte.