[Win7] Perdí el Regedit. Ayuda (desesperada)

Publicado en 'Windows' por Angel Dragon, 9 Jun 2013.

1. Angel Dragon

Angel Dragon Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2012

Tengo Windows 7 Home Basic, comprada hace una semana y queriendo hacerme con permisos de personalizacion, perdí acceso a Regedit.

No puedo encontrarla, busco la carpeta donde estaba y 0 bytes.
    No puedo acceder a programas, ni accesos directos, no responde el administrador de tareas. Intenté restaurar sistema; pero no tengo los permisos necesarios para hacerlo.

Fue error mío.
    Al querer dar control total al administrador (yo), me notifico algo relacionado a que se desabilitarían permisos o algo semejante. No hize caso y he aquí mi resultado.

De momento realizo copias de seguridad en algunos USB.

He leído por la web que copiando el editor de registro de un SO igual puedo solucionarlo.
    ¿Es correcto eso?

Alguna ayuda, por favor, será bien agradecida.

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    ni idea, ojala lo soluciones :)

3. Angel Dragon

Registro:
    25 Jul 2012
    Esperaba una alentadora solucion.

Al parecer ya todos duermen. :(

4. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013
  5. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Re: Perdí el Regedit. Ayuda (desesperada)

El regedit no se pierde y si te paso eso... simllemente usa tu unidad de restauracion y recuperacion

6. Angel Dragon

Registro:
    25 Jul 2012
    No tengo dc de instalación. Intentaré tus alternativas. Gracias.

Estoy intentando; pero me dice que no se puede iniciar restauración de sistema.
    Espero que no se haya perdido.

Estoy como loco aquí viendo cómo regresarlo a la normalidad.

Intentando con Winrecover.
    Sólo me daba tiempo de unnos 15 segs para poder hacerlo, porque me salía que no podía acceder por falta de permisos.

Bueno. Reiniciando; pero demora. Tendo entendido que puede tardar una media hora.

Mi aparato es portátil.

Aplique el Winrecover; pero ahora cuando lo enciendo la pantalla queda en negro.

Sale que inicia sesión; pero lo que temía, no aparece nada.

7. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Hola perdiste el programa regedit o perdiste el archivo de registro en si? porque si lo borras u algo al reiniciar el windows no deberia cargar..
    Si tienes el .exe renombralo a .com y ejecutalo.. deberia funcionarte si te sale ke no tienes accesos a los ejecutables, si esta 0 bytes, buscate una copia en internet por alli alguien la debe haber subido, suerte

8. Angel Dragon

Registro:
    25 Jul 2012
    No estoy seguro exactamente de cuál es la situación interna, ya que pongo en ejecutar no me aparece ningún elemento con ese nombre. Cada que quiero ejecutar una aplicación o algo semejante, me notifica que no tenía los permisos necesarios para hacerlo. Error 000X y algo más que no recuerdo.

Intenté con Winrecover, reinicié; pero la pantalla queda en negro luego de que salga "Iniciando sesión"; pero mi cursor es lo único visible y que puedo mover.
    La copia ya no me serviría.

Como sea, ya está hecho.
    Ayer pensaba actualizar sistema a Windows 7 Home Premium (suficiente para mi); pero decidí postergarlo. Si cambio la versión ahora, ¿puede que se reescriba el regedit?

9. mushitron

mushitron Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    Al reinstalar el sistema se instala también el regedit. Hazlo si no queda otra. Pero un administrador de por sí ya tiene control total, ¿o querías tomar posesión de algún archivo o carpeta rebeldes?
    ¿No funciona regedt32.exe?

10. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    si te sale pantalla negra y el cursor, dale ctrl + alt + sup , y te aparecera el taskmanager, alli le das a Archivo - Ejecutar nueva tarea (New Task Run) y escribes explorer.exe
    Alli cargara todo lo demas sin problemas..

Dame tu email para pasarte el regedit renombrado a .com asi lo podras ejecutar..

11. Angel Dragon

Registro:
    25 Jul 2012
    No, era ello lo que intentaba hacer. Estaba habilitando las casillas de control total para mi usuario, sí era admin; pero la versión HB al parecer deshabilita esa opción.
    Actualmente no puedo acceder a ningún archivo ni ejecutar ningún comando.

Mi alternativa más poderosa, es reinstalar sistema; pero eso borrará mis archivos personales, verdad?

Con Taskmanager te refieres al administrador de tareas, cierto?
    He intentado; pero no responde, simplemente me vuelve a la pantalla negra ya mencionada.

Email por MP.

Última edición: 9 Jun 2013
  12. mushitron

Registro:
    21 Feb 2011
    ¿Tienes unidad D? Cópialos allí y reinstala Windows en C, como mencionas es la última opción.
    Si no tienes unidad D, copia lo importante en USBs (ya lo estabas haciendo, creo). Si no puedes ejecutar programas, mucho menos podrás crear particiones nuevas. Ya lo harás en el momento del particionado al instalar Windows 7 Home Premium.

13. Angel Dragon

Registro:
    25 Jul 2012
    Bueno, hasta aquí mi tormento. Reinstale sistema con Windows 7 Ultimate. Ni modo, tenía esa opción.
    Conseguí hacer un backup de mis archivos en general y el regedit se "regenero". Reinicié y me asusté porque no me reconocían los drivers de la cámara web y del sensor táctil (laptop, of course). Pero una reiniciada más y ya están operativos actualmente.

De esta lección he aprendido, no debo jugar con esas carpetas. Pero bueno, en ocasiones dañando se aprende. Esta vez he tenido suerte de no perder mis archivos. Al menos le servirá a algunas personas que navegan en la web buscando configurar cosas sin saber.

De igual modo, se les agradece a todos por su cooperación.

14. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    restaura sistema a un punto anterior, y veras la magia de win7, sino sirve con esto, tu pc explotara en 7 dias, lo siento =(

15. mushitron

Registro:
    21 Feb 2011
    Qué bueno que la situación se arregló :yeah:
    Saludos

16. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Oye, y porque el temor de perder tus archivos personales?

Buscate un tutorial para que Dirijas la Carpeta de Usuario que Windows 7 te otorga, a la Unidad D, que es ajena al sistema operativo. En lo navegadores de internet, configura para que tus descargas sean guardadas en la Unidad D, y todo lo que quieras guardar en Windows, sea guardado en una Partición ajena al Sistema operativo.

De este modo, "te vuelas la Unidad C" con una reinstalación limpia sin problemas y sin temores.