perdi la concexion con mi servidor.

Publicado en 'Redes e Internet' por amcmarin, 16 Nov 2015.

1. amcmarin

amcmarin Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2015

hola a todos espero puedan ayudarme hace poco ingrese como apoyo a el area de sistemas de mi empresa el ingeniero se fue llevandose todos los pass y usuarios, en fin quede acargo manejamos un disco compartido Z: el cual dia a dia veia que se estaba llenando y hasta que un dia colapso no podia hacer nada ya que no tenia el ingreso como admin o por lo menos no sabia como hacerlo, ahora el ingreso no se me esta permitido solo me sale un mensaje de error indicando - no se puede tener acceso a Z: EL NOMBRE DE RED ESPECIFICADO YA NO ESTA DIPONIBLE" el servidor es linux y por cierto no da imagen se maneja desde un pc win 7 de antemano gracias

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    debe estar en Samba ese directorio/disco si es un servidor Linux pero las estaciones son Win.
    ponlo como esclavo en otra PC linux y lo clonas a un disco mas grande, usando por ejemplo el programa Gparted
    o bootea con el Gparted LiveCD
    lo encuentras en google.

De nada :hi:

3. amcmarin

amcmarin Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2015
    si inicie con eso precisamente puse como esclavo pero nada el tema parece mas sencillo aun,te adjunto un print
    "subefotos.com/ver/?3a6b59904db912a16d159c0d34462d6fo.jpg#" codigos el tyema es que parece que se desconecto del server pero verifico cables y conexiones y no hay error en eso

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Primero lo más obvio: puedes hacerle ping al server? :mmm:

5. amcmarin

amcmarin Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2015
    si todo bien , no tengo acceso a mi disco compartido encontre que el problema radica en que ese disco compartido esta lleno quiero eliminar datos de ese disco compartido para que el aplicativo de la empresa pueda crear reportes y no me deja parece como si huviera perdido la conexion con el server pero la gente puede hacer llmadas y acceder al aplicativo con normalidad, el punto esque que nose como aumentar el espacio en ese disco compartido,