Perdi mi cuenta en hotmail

Publicado en 'Redes e Internet' por MAXIN, 29 Ene 2013.

1. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012

Sres.
    Necesito su apoyo, hace 4 dias perdi mis cuentas (2und) d hotamil que las tenia hace mucho tiempo.

sale un aviso que comunica como si otro usuario haya usado mi cuenta nose en donde ni como lo hizo, y luego me manda a una pagina donde debo llenar un formulario para que estos puedan corroborar, lamentablemente al parecer no lleno correctamente y no me manda codigo ya que no es suficiente la informacion que lleno.

lo peor de todo es que el codigo esta direccionado a la otra cuenta que tambien fue "hackeada".

su ayuda por favor.

saludos
    MAXIN

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    tienes que llenar el formulario

caso contratio no podras

haz memoria

acuerdate de tus contactos, carpetas y ultimos correos que enviaste

3. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Ese formulario es la única manera de poder recuperar tu cuenta. Es muy importante que pongas las contraseñas que haz usado anteriormente y los correos que haz enviado o recibido y su asunto.

Mientras más información pongas, mas rápido es el proceso.

Saludos

4. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Mi comentario es igual al de Jefer llena todo mientras mas datos mas rapido porsierto
    capaz que aparece con la bandeja vacia asi paso cuando recupere el hotmail de mi mama
    suerte :D

5. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    lo malo es que este correo lo tengo de hace varios años y poco recuerdo de la pregunta secreta u otra contraseña.

huebira querido que el formulario de prioridad a la contraseña ultima usada y no a otras consultas.

gracias por su apoyo

MAXIN

6. tres_patines

tres_patines Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2007
    Parece que ha habido un crakeo masivo.A mi tambien me hackeron un cuenta de hotmail, felizmente sin importancia, pero los muy conchudos me mandaron un mensaje en ingles a mi otra cuenta de hotmail exigiendome un pago por devolverme mi contraseña. A variso conocidos le ha sucedido lo mismo.

Parece que es una mafia internacional porque hace un mes a mi gmail me llego una notificacion que decia que alguien de China habia tratdo de ingresar a mi cuenta.

Aseguren sus datos hotmail se ha vuelto demasiado inseguro