1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Perdida de celular

Publicado en 'Celulares' por motorolo, 30 Jul 2012.

1. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012

Que tal, abro el tema para hacerles la siguiente consulta yo tenia un galaxy mini en post pago de claro vendi el equipo y compre el que actualmente tengo ahora al amigo que se lo vendi lo ha perdido, lo que quisiera saber es si hago cortar el equipo me cobraran alguna penalidad? existira forma de rastrearlo mediante el gps para recuperarlo? agradesco anticipadamente su colaboracion.

Pd: Si ya existe un tema sobre esto rogaria que me dejen el enlace y se cierre este tema.

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    bueno si no le instalaste alguna app para cuando te roben no creo que lo puedas rastrear... te recomiendo el cerberus... mi hermano me comento que sirve y es buena... claro esta para posibles robos... Saludos!!!

3. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Si tengo entendido eso de que hay que ponerle una aplicacion, pero de todas maneras mi hermano va a averiguar en un centro de atencion, gracias por tu respuesta.

4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    penalidad por perder tu equipo? nada... bloquean el imei y el chip no mas.

lo de rastrear el celular esta bien verde, si no todos irian a malvinas por el rastreo xD

5. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Pregunto eso de la penalidad por que llame al 123 y la flaca que me atendio me dijo que de bloquear el equipo pagaria una penalidad de S/. 484 lo que me parece un absurdo y ella tambien me dijo que fuera a un centro de atencion al cliente de claro y consulte sobre el rastreo.

6. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    sobre la penalidad debe ser que para la adqusición del equipo firmaste un contrato de permanencia y este aun no expira.

7. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Seguramente el amigo estuvo financiando el equipo y esa penalidad es sobre las cuotas que no ha pagado, por eso antes de desbloquearlo te obligan a pagar, ya que si no lo haces igual te mandan la factura por el financiamiento que habias hecho.

Caballero de una u otra manera te haran pagar.

Saludos:hi:

8. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Haber denuevo yo accedi a un plan post pago en octubre del año pasado y vendi ese equipo mas no el chip que aun lo tengo, ahora ese equipo se perdio y mi duda es si lo hago cortar me cobran alguna penalidad.

9. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Como te dicen, si haz comprado tu equipo con convenio de permanencia (que es el caso mas comun), si te cobran penalidad aun si tienes el chip, porque el equipo esta a tu nombre.

Pero para sacarte de dudas ve al centro de atencion del operador y haces la consulta, hay te mostraran el estado de tus pagos pendientes.

Saludos

10. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Mi hermano va a averiguar eso ya que el es el titular, ahora si en verdad existe esa penalidad mejor no lo reporto ya que el equipo me costo S/. 104 y el monto que me dijo la de claro es 4 veces mas que lo que pague por el celu.

11. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    la verdad la dudo, a ellos les interesa que tu pagues la mensualidad nada más, ahora si el equipo te lo robaron o se perdio no les afecta, igual te cobraran uses o no uses el plan.

12. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Claro igual me van a cobrar pero yo tengo el chip solo se perdio el celular.

13. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Nada, solo di que le den de baja al equipo -.-!

14. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Hoy fui a un centro de atencion de claro y me dijeron que no hay forma de rastrear el equipo y tampoco debo pagar ninguna penalidad.

Pd: Deberian de preparar mejor a los trabajadores de claro que atienden en el 123.

Ya pueden proceder a cerrar el tema, gracias por su ayuda.

15. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Que bueno que al final no te ha costado nada regularizar ese equipo.

Saludos

16. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Si no tuve problemas solo fue la mala informacion del personal de claro, saludos.