Perdida de comunicacion con el Router

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Lumpo, 9 Dic 2014.

1. Lumpo

Lumpo Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2013

Hola amigos:hi: desde esta semana estoy presentando un problema con mi conectividad, actualmente poseeo una vieja antena usb de 5dbi con chipset realtek 8187L (me ha funcionado de maravillas desde hace 6 años) pero ahora la estoy usando para acceder a internet desde laptop ya que en la casa que estoy no me permiten realizar cableados¬¬ y ha funcionado como debe con ping parejo al router, pero ahora sigue con ping parejo cuando esta en estado de inactividad es decir, cuando no uso internet me responde parejo pero cuando empiezo a navegar y el ping se eleva a 300 800 y se pierde la señal en mi interface de redes, nose porque esta pasando eso que creen que sea, alguien ha tenido algun problema similar tengo la duda de que sea algun malware, ya que en veces anteriores he tenido problemas con otras Pc's que no acceden a internet, pero lo que me parece raro es lo de ping....

Agradesco sus respuestas...:thx:

2. debin

debin Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Capitan Crunchhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    está habiendo cuello de botella

tu red no es buena por inestabilidad
    por ejemplo

persona = los archivos que envias
    es una variable
    podría haber sido manzanas, peras, pelotas

tu red solo aguanta 1 persona por el puente
    cuando haces un ping envías 1 persona por un puente, cuando navegas y descargas envias 6 a 12 personas por un puente que aguanta solo 1 persona y para seguir el camino uno se sube encima de otro haciendo más el tiempo de espera muchas veces tu router no recibe paquetes que demoran más de 4 segundos

si quieres anchar el puente (enviar información a pesar del ruido que causa interferencia) para que pasen más personas necesitas mejorar la estabilidad de tu antena
    1 forma es acercando tu antena (no lo acerques con extensión de cable por que pierde intensidad por metro de cable al menos que sea LMR400)
    2 Comprando una antena de 8 dbi
    3.- Aumenta el suministro de energía a tu antena

Última edición: 10 Dic 2014
Etiquetas: