Perdida de conexión (Router Arris TG862A - Claro)

Publicado en 'Redes e Internet' por Mrpucha22, 5 Mar 2015.





  1. Mrpucha22

    Mrpucha22 Miembro nuevo

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    22
    Likes:
    5




    Hola, recientemente cambié mi servicio de internet de movistar a Claro. Me instalaron un router Arris TG862A.

    Resulta que "Arris" está conectado por cable con otro Router "Cisco" (Linksys E4200).

    "Cisco" lo uso para conectar mi PC , PS3 (wi-fi) y celulares; está configurado en modo puente. Sin embargo, desde que tengo internet de Claro ocurre que pierdo la conexión a internet cada 6 u 8 horas. Solo ocurre esto con todos los dispositivos conectados a "Cisco", ya que una PC conectada a "Arris" funciona OK todo el tiempo.

    Actualmente no puedo ingresar como ADMIN al router "Arris" porque han cambiado la clave, no es "password" como dice el manual. He llamado a Claro pero me indican que por el momento no hay "gente disponible". Intentaré mas tarde.

    Alguna recomendación de qué podría estar fallando? Cuando tenia internet de movistar no había problema con "Cisco", si se iba la señal era porque se caía el servicio en general jaja. Agradecería cualquier ayuda.
     


  2. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,400
    Likes:
    587
    Entra al Arris (no se necesita el pass para ver estos parametros) y dinos tus upstream y downstream power levels y SNR.
     
  3. avcm

    avcm Miembro de bronce

    Registro:
    22 Abr 2011
    Mensajes:
    1,188
    Likes:
    222
  4. XeroGroneAqp

    XeroGroneAqp Miembro de bronce

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2,227
    Likes:
    344
    La clave es Claro2014