Perdida de información

Publicado en 'Almacenamiento' por davidjones, 1 Feb 2015.

1. davidjones

davidjones Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2014

Hola amigos tengo un problema se me borro la Informacion que tenia en mi disco duro cuando la formatee y quisiera recuperarla me han dicho que esta sus 120 soles por ahi quisiera saber mas por favor ayudenme.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Y a veces te puede costar mas, hay un programa llamado getdata ntfs pero necesitas saber algo del tema y mucha paciencia

3. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    depende de como se encuentre el sector del disco donde estaba la informacion (mientras mas se sobreescriban los datos mas irrecuperable se vuelve), hay un monton de herramientas de pago (se peude buscar full en web) y gratuitas pero lo importante es lo que te menciono al incio.

4. davidjones

davidjones Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2014
    Muchas gracias amigos ah por cierto desde que paso eso deje la pc tal como esta ya no la he vuelto prender , hay algún problema si dejo que pase el tiempo ? Saludos

5. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Mientras no sobreescribas información en el disco duro hay probabilidad de recuperar tu info.
    Cualquier consulta envía mp.

Saludos,
    JP

6. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Sólo vas a poder recuperar menos de 30% de data , si has formateado e instalado Windows en ese disco

7. Luchoventas

Luchoventas Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2013
    No hay un porcentaje exacto de cuanto puedes recuperar. Todas las herramientas te ofrecen varias opciones. Si te interesa yo te puedo ayudar. Mándame un mensaje al inbox.

8. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Es verdad no hya un porcentaje exacto de cuanto puedes recuperar , pero es seguro que solo vas a recuperar menos de 40 o 50 % la data ya ha sido sobreescrita , es muy diferente cuando borrar algo y hay mismo intentes recuperar, hay si la recuperación fácil llega al 100 % .Intenta con un getdatabak o photorec(este es buenazo para recuperar fotos)