perdida de pedidos amazon

Publicado en 'Más allá del teclado' por danielalejandro, 7 Oct 2014.

1. danielalejandro

danielalejandro Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2014

Hola tengo una consulta, bueno ya voy comprando en Amazon dos veces cds y no me había pasado nada, pero resulta que la ultima vez se perdieron 3 cds.
    Realice mi queja a Amazon y ellos me mandaron otra ves los pedidos, pero esta vez no me los han mandado por el standarshipping si no creo por el q se demora dos semanas nomas en llegar.
    Mi duda es que ahora si llega por DHL, UPS, FEDEX o esos servicios me van a querer cobrar solo por el hecho de llevarlos atu casa, porque he leido que no se tienen que contratar estos ya que te cobran un ojo de la cara, y lo peor es que el mismo amazon lo puso yo ni lo pedi.
    me sale esto "1 package via Expedited"

Alguien que haya comprado en Amazon o haya tenido el mismo o problema parecido? por favor

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Demora por que Serpost esta en huelga desde hace un mes (o mas), así que la mejor opción es que llegue por FeDex, DHL u otro que no sea serpost. Dicen que el miércoles quizás se solucione. Por FeDex me cobraron disque que por logistica y desaduanaje?, por DHL no, no se realmente cual es la lógica; habría que esperar y ver si te cobran o no.

A LuisCabrera le gustó este mensaje.
  3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Tanto Fedex y DHL cobran los famosos desaduanaje, costos de representacion, almacenamiento, y croqueta pal perro guardian. Lo mas recomendable es seguir con SERPOST, pero sin fecha fija del alza de la huelga, no podras saber si tus paquetes se perdieron, estan aplastados debajo de los demas paquetes, o los botaron.

4. ILoveKiyoe

ILoveKiyoe Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    Estan muy desinformados, si en el pedido de amazon pagaste con anticipación Shipping & handling y Import Fees Deposit, no vas a pagar ni un sol más (nada de desaduanaje ni almacenamiento), si te vienen a decir algo de eso solo les dices que el envio es DTP, ahora Amazon manda por UPS.

Última edición: 8 Oct 2014
    A Jared le gustó este mensaje.
  5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    No todos los productos califican para el import fees deposit. Sin mencionar que esos fees suelen subir el precio del producto demasiado. Te pongo un ejemplo, yo compre unos libros que lo enviaron por DHL ( recuerda que hay 2 servicios de DHL) pense que seria el mismo que mis peliculas, que son traidos por DHL, pero entregados por SERPOST y aveces por el mismo DHL en su carro amarillo y te lo deja ( solo me paso 2 veces). Estos libros cayeron en el otro servicio de DHL y por mis libros de $15 dolares ambos me querian cobran $45 por gastos administrativos.

6. LuisCabrera

LuisCabrera Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2014
    No deben habere cobrado, segun el regimen de envios expresos , pedidos de menos de 200 usd se exoneran de aduanaje y impuestos

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Eso pasa con serpost.... Con las demás empresas nunca se sabe

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
Etiquetas: