Perdida de PIN Payoneer

Publicado en 'Negocios en Internet' por daniel, 12 Oct 2010.

1. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006

Hola amigos, pues me ocurrió que me olvidé del PIN del payoneer, no doy con él ni al champazo, ya he intendado cambiarlo desde mi cuenta intentando con los posibles PIN que he usado pero nada.

Les escribí y me mandaron un mail con unos numeros telefonicos:

Que quiere decir eso de los 30 minutos de llamada?

Alguien sabe si se puede resetear el PIN o cambiarlo de alguna otra manera? Me recomiendan llamar o pedir otra tarjeta pagando los costos de envio y activación?

Saludos gracias!

2. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Quiere decir que una vez que los llames tienes 30 minutos para resetear tu PIN. Lo mejor es que llames. Mi última Payoneer tardó más de 2 meses en llegar y ya estaba a punto de pagar $85 por el envío por FedEx.

3. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    @daniel llama y asegurate de entrar a internet antes de los 30 minutos.
    Correo convencional por donde llega payoneer toma como 10 dias normalmente.

A mi me enviaron hace pocos dias una de estas tarjetas, mi segunda, la espero con emocion!
    Saludox!

4. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    Hola bueno les cuento que llamé, luego de presionar el anexo 2, estuve esperando y escuchando la musiquita por 5 minutos, y nada. Lo único que conseguí fue gastar 24 soles por esa llamada.

No sé si alguien tiene alguna sugerencia de como a que hora más o menos llamar y contesten rápido. Yo llamé plan de 12 del medio día.

Además alguién sabe si me daran soporte en español o tendré que hacer uso de mi inglés masticado para comunicarme?

----- mensaje añadido, 15-oct-2010 a las 23:57 -----

ovalencia y Chinita es cierto aquello de que con el cambio de banco las tarjetas demoran más de lo convencional en llegar? A perú llegaban a los 20 días más o menos; pero si he leido varios comentarios de que ahora demoran uff y aveces no llegan.

5. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007

Como dije en mi mensaje anterior, mi última tarjeta demoró 2 meses en llegar. Sí, aquí tengo apuntado... fue aprobada el 27 de mayo y llegó el 24 de julio. No sé qué hacen porque se supone que Payoneer tiene sede en Nueva York y el sobre vino de Suecia. :errr: Espero que ya hayan cambiado. En cuanto a tu otra pregunta, creo que no dan soporte en español.

6. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    Hola estuve de viaje y dejé todo por un momento. Bueno les cuento que llamé como 3 o 4 veces más, desde mi celu, me salio recontra caro, desde un locutorio me salio más barato pero al final con ninguna llamada pude lograr hablar, pues me contesta la maquinita hace la presentación luego presiono el 2, y me dice que espere un momento y me suelta la musica para esperar. Todo en inglés logico.

Bueno al final siempre termino cortando porque no entra nigún agente para atenderme despues de esperar 3 a 5 minutos escuchando la musica. Logicamente eso ya cuenta para el cobro de la llamada :(

Antes tenían un chat online, ahora creo que ya no verdad? no leo por ningun lado el link de chat online.

He realizado la compra por internet de algunas cosas con la tarjeta y normal ha funcionado. Pensaba que despues de haber intentado cambiar el PIN como 100 veces (sin exagerar) para ver si le chuntaba a la clave, se habría bloqueado la tarjeta, pero al parecer aún funciona.

Ahora mis preguntas son:
    1.- Existe aún lo del soporte online (chat), si es así pasenme la url.
    2.- Leí hace tiempo a Jonathan que él usó la tarjeta en una pollería y cuando pasó la tarjeta no le pedían el numero PIN sino los ultimos numeros de la tarejat. Si es así podría usarla al menos en establecimientos sin necesidad de acordarme del PIN verdad?

7. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Siento mucho que no te hayas podido comunicar con los de Payoneer. Antes funcionaba el chat y no había que esperar mucho. Desde que tuvieron que anular las tarjetas anteriores y emitir las nuevas, ya no funciona... o al menos eso parece.

En la parte superior de http://www.payoneer.com/contactUs.aspx hay un enlace para el chat (en este momento dice "Busy"). Otra cosa que puedes hacer es inscribirte en http://community.payoneer.com y plantear tu problema. Diles que ya has gastado muchos $$$ en comunicarte y nadie te contesta.

Creo que la clave solo es necesaria si quieres sacar dinero del cajero.

8. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    Hola bueno les cuento que después de días intentando con el chat, hace 15 minutos me ligó y entró.

Ya me hicieron unas preguntas sobre mi registro y en seguida mandaron un link para configurar mi numero PIN.

A por cierto, en uno de los correos que les envié (el de español) me respondieron que podia darles un numero telefonico y ellos me llamaban. No sé que tan seguro era eso de que me llamen, pero preferí probar suerte con el soporte en chat.

Bueno ahora ya no puedo sacar dinero por falta de fondos ya que estuve comprando algunas cosas por internet xD