1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pérdida de promoción Habla Gratis

Publicado en 'Claro' por yopepes, 15 Mar 2013.

1. yopepes

yopepes Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2008

Hola,
    una consulta... hace un año adquirí mi línea claro post pago plan 99, que te daba el beneficio de afiliar 2 números con los que podías hablar ilimitadamente. Mi duda es la siguiente, quiero cambiar de plan a uno más económico, saben si al hacerlo podría perder el beneficio habla gratis?

Saludos

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    llama a claro y has la consulta te van a responder mas rapido que aqui

3. yopepes

yopepes Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2008
    Sinceramente la respuesta que creo que me darán es sr ud no puede hacer eso, al final no les conviene que alguien cambie de plan a uno más económico.

4. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    pues te digo que no importa el plan sino que conserves el numero en postpago y sigas las condiciones de la promocion

5. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Asi es mi estimado

Cuando uno cambia a un plan mas economico significa que abandonas las promociones anteriores y aceptas tu nuevo plan.

Asi que evalua que te resulta mejor(tener que pagar menos o conservar tu plan)

6. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Me parece que actualmente hay una promoción de hablar ilimitadamente con 2 números claros.. derrepente es la misma que tenías...

Saludos.

7. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    En la actulidad existen una promoción de afiliar 2 números para hablar ilimitadamente con corte a los 10 min . esta promoción es para la altas nuevas , nose como es tu caso , pero por ejm si una línea que fue adquirida hace mas de un año con esta promoción y migra a un plan inferior conserva la promoción siempre y cuando pague a tiempo los recibos sino los pierde definitivamente y asi llame al papa no lo recupera .