Perdida de seÑal tp-link 501g

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Samosuke, 6 Set 2010.

1. Samosuke

Samosuke Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2010

hola soy nuevo en esto de las redes inalambricas tengo una antena de 12dbi conectado a un AP tp-link 501G q esta configurado como AP emisor para pasarle internet a una amigo mio a media cuadra de mi casa; compramos otros AP tp-link 501G y lo configure como cliente se llega una señal de 20db buena señal creo yo pero el problema esq cuando hago ping a mi puerta de enlase responde bien y luego no rsponde y asi sigue con el mismo problema tengo internet x momentos y en otros se corta el internet y las descargas se hacen super lentas de 5k cuando yo tengo internet de 2mb me gustaria porfavor que me ayuden quisiera saber porq esq pierde señal y porq esta tan lento espero no aburrirlos con tanto q escribi XD

De ante mano muchas gracias

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    20db de señal/ruido es relativamente bajo y dices a 1/2 cuadra yo tengo clientes a 350mts y les llega 48db el factor alineacion de la antena del cliente es importante en estos casos toma en consideracion eso la orientacion tanto en horizontal como la elevacion en vertical, ahora ojo esos 20db que recepcionas lo haces con la misma antena que viene incluida en el equipo si es SI, pues opta por reemplazar dicha antena y poner una de mayor ganancia y orientada a tu base. saludos

3. Samel

Samel Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2010
    20db me hace suponer que hay algo mal configurado o que esta mal orientado,deberias de revisar que no haya ningun tipo de obstaculo en la linea de vista entre tu AP emisor y el AP de tu amigo.

4. Samosuke

Registro:
    8 May 2010