Perdio Navi - Adios a mis items raros =(

Publicado en 'Más allá del teclado' por agamis, 12 Ago 2013.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Ayer en una epica partida perdio Navi contra Aliance, habia apostado items, dinero, un poco mas y apuesto mi PC, aproximadamente a las 10:45pm, en un descuido de Navi, Aliance rompio dos lineas (bot y top), mientras que Navi rompio solo Mid, en un partida practicamente que apuntaba a que Navi ganaria, este hecho marco el trayecto de la partida, aproximandamente a las 11pm mientras que el alchemist (bot) y lanaya (dendi) luchaban por el rio cerca a roshan, Aliance aprovecho el descuido y termino de destruir la raspadilla (cigurat), despues de 2 partidas para Navi y 2 para Aliance, el 5 Asalto termino como ganador a Aliance, hoy toca lo mas trizte, pagar mis apuestas, y que me lo restriguen en la cara =( , mas info en:

http://www.dota2.com/international/mainevent/results/champions/

A avcm le gustó este mensaje.

2. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    nunca jugué Dota es tipo starcraf????

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    es un juego de estrategia, pero es diferente, podrias buscar videos en youtube =)

4. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    porq siempre hay favoritismo hacia navi?
    es porq ha sido campeon, solo por eso, o carisma?

emocionante la final

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    No entiendo porque no se quedaron y rompieron toda la base, sobrado lo hacian, si la lanaya y el alchemist pegaban demasiado, hubiera ganado dinero, items y felicidad =(

6. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Jajajaja quien me enseña ajugar dota

7. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    No entendi ni un car.. lo que dijiste al inicio, no soy gamer ni nada por el estilo, pero hay que gente que le apasiona los juegos y se gastan mucha plata en esto. Bien por ellos

8. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Pobre.. otro Navilieber... dejame decirte que eres parte de ese 70% de doteros engañados. Ya era hora que le quitaran la venda de los ojos a navi, pupey y todo su equipo. En mi compendium yo puse que ganaría Alliance y así fue.

Seguro tambien eres parte del monton que nisiquiera habia visto y seguido la trayectoria de Alliance, EX NOTIDEHUNTER. Desde que era Notidehunter ese equipo se vio prometedor. Torneo tras torneo iban arrasando. Semanas antes de que empezara la International el equipo Notidehunter cambió su nombre a ALLIANCE.

Como la mayoria de Naviliebers, dan risa por la ignorancia y las tonterias que hablan, el dia de ayer escuche que decian que no era justo porqué Alliance era un equipo improvisado y que nadie conocía. Yo me quedé WTF ? . jajaja . jajaja

PD: En todo el torneo Alliance me hizo ganar 25 items raros en Dotalounge y me hizo ganar 125 dolares en dota bets por apuestas con dinero real. :oops:

9. nanakase

nanakase Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    Si yo tambien me imaginaba que Alliance ganaria el torneo desde antes que iniciace. Siempre que jugaba Alliance les aposte a ellos y me hicieron ganar muchos items raros. En cambio Navi me hizo perder raros ante Fnatic u.u.

Ahora XBOCT se pico y llamo "un par de inutiles idiotas" a sus compañeros y que probablemente habria cambios en el equipo. xD

10. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Yo juego League of Legends.:D

11. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    http://www.nerfnow.com/comic/1046

12. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Cuanta plata, algún día verán a Magik Gaming por ahi!

13. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Buena partida fue épica. .. Se destaca navi porque en las tres TI estuvo en la match finales.. Una ganó y las otras 2 quedó en segundo. .. pero alliance fue más estratégico(ese split push.-para algunos un acto de mariconeria- más el dream call del puck fue fatal). ... pls xboct pickeo 3 vces el alchemist ya ps... .. bueno no soy el mejor gamer pero disfrute ver los 5 match de la final... otro fue tong fu vs orange..

14. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    ha fue suerte de parte aliance un error tan grande y tonto de navi de usar Tp cerca de s4 cuando le rompieron dos lados al mismo tiempo, ahí se decidió el dota. Por que enserio navi tenia las de ganar en el ultimo encuentro.

15. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Para que sigas sufriendo loquito xdddd

Si te refieres al último momento, no es que hayan usado el tp cerca de s4, el enigma lo usó en río y s4 dageo para impedirlo, luego fue hacia la templar e hizo lo mismo mientras cargaba el tp, navi se llenó de gente con skill pero sin cerebro, esa fue la diferencia, estrategia.

16. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    no me refiero a eso me refiero a primera vez cuando rompieron top y bot

Última edición: 13 Ago 2013
  17. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
  18. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
  19. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Escucha "Temblando", con eso lloras y se te va a pasar.

20. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    no me gusta el regeaton =)