perdir internet a telmex o claro

Publicado en 'Redes e Internet' por Zeetis, 21 Dic 2010.

1. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010

Hola gente ojala que este se el lugar adecuado para mi tema bueno . tengo una cabina de internet como 25 makinas y cuento con un speedy bussines 2mb 25% . (probe con el speesy 3000 pero por mi zona ta muy apretao no llega bien )quisiera saber como hacer el contrato con Telmex o claro, que velocidad es aceptable para mis 25makinas o mas anden decentes po que el bussines lo aguanta a las justa y quiero velocidad no lag ( juegos online)… hable con Telmex y claro pero no me dieron información exacta o no les entendí. :wow::wow::wow::wow::wow:Bueno espero sus respuestas:hi::hi::hi::hi: MARE SORRI MANES POR EL TITULO ES A AMERICATEL O CLARO AFFFFFFFFFFF........ LAPSUS BRUTUS t_t

Última edición: 21 Dic 2010

2. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Mejor pide el servicio de optical networks hay varios lan centers que tienen A ese proveedor

3. xjesusx

xjesusx Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010
    que yo sepa telmex y claro son uno solo ahora

4. machpepe

machpepe Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2010
    El contrato de claro-telmex al parecer no permite la contratacion de internet para cabinas, Telefonica omite los terminos de uso.

5. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    mejor q telmex esta americatel y sobre de optical net .. alguien podria dar mayor referencia su web la vi algo pobre

6. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009