1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Perfil de audio

Publicado en 'Celulares' por edynperu, 10 Ago 2014.

1. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012

Hola amigos, tengo un celular chino doogee dg450, con android puro 4.2.9 (con una pequeña personalizacion por parte del fabricante, solo cambio los iconos).
    estoy escuchando la radio con los audifonos puestos y tengo una llamada escucho la sonido del timbre de llamadas muy alto (en el audifono), lo cual causa un horrible dolor de cabeza; he buscado como arreglar este problema en el perfil de audio pero no me es posible.
    Lo que estoy buscando una configuracion que me permita tener el sonido de las llamadas a todo volumen y que cuando los audifonos esten conectados las llamadas solo vibren y pare el sonido de cualquier aplicación... ¿es posible?

muchas gracias por su respuesta

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Intenta solucionar ese problema con una aplicación.

3. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Setting - Sounds - Volumes

El timbre y el reproductor son independientes

4. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    bajate el mobileuncle mtk tools de la play store y sigue este tutorial http://www.kustruki.com/volumen-aumentarlo-moviles-mediatek/

Por otra parte, queria saber tus impresiones acerca de la marca doogee, me interesaria comprarle uno a mi papa, ya que los celulares de aca tienen pocas prestaciones.

Saludos cordiales :hi:

5. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    Hasta el momento no he tenido ningun problema, ya lo tengo usando un mes y todo ok!

A edilaq le gustó este mensaje.
Etiquetas: