periodista chileno llamó "indígenas" a Peruanos!!

Publicado en 'Más allá del teclado' por SrSinpantalones, 2 Jul 2015.

1. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro maestro

Registro:
    28 May 2015

En su programa en radio La Clave, Bonvallet descargó su ira y respondió a los insultos, llamando "indígenas" a los peruanos.

"Voy a mandarlos a la chu..., mugrientos, ladrones, sinvergüenzas que vienen insultarnos en nuestro país y desde su país donde se esconden como ratas", apuntó el periodista.

"Un indígena peruano, hubieras visto, prácticamente (me amenazó) de muerte, nos quieren matar. Y todavía el indígena se pone nombre en inglés. Son así, son tontos, por eso es que son manejables", comentó de manera egocentrista.

http://www.capital.com.pe/2015-07-0...s-a-sus-criticos-peruanos-noticia_812934.html

en respuesta:

2. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    me parece bien, no olvidar nuestras raíces indígenas.

A DanielM le gustó este mensaje.
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    gratuitamente indignados en 3...2....1....

4. Darkko

Darkko Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2015
    si pues, la mesa esta servida que pasen los histrionicos

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    pero si ese periodista es un indigena tambien:),ni que fuera gringo

6. Luisjim

Luisjim Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2015
    orgulloso de nuestras raices indigenas, se sabe que los chilenos siempre nos han envidiado por todo lo que tenemos .... que viva el Perú

7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Ese tipo es un ignorante, con decirles que cuestiono la campaña de chile en el mundial y el trabajo de sampaoli, solo busca llamar la atencion, no veo la necesidad de prestar atencion a sus palabras.

A MORTEM y Luisjim les gustó este mensaje.
  8. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Te paso q digan peruanos de ****** , quliaos o cualquier palabra de su exquisito dialecto
    Eso q dijo ya suena a discriminacion . Pero si en Chile no hay indios , entonces estos q son ?

A Steven1096, oscar99 y DanielM les gustó este mensaje.
  9. Luisjim

Registro:
    11 Abr 2015
    jajajajaja.... mas parecen mascotas.... que raza seran? ... pa comprarme uno

A SirioyPleyades y DanielM les gustó este mensaje.
  10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Es una equivocación decir indígenas a incaicos.

11. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro maestro

Registro:
    28 May 2015
    tienes razon parecen perros chuscos.. jeje

12. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    no me gusta el futbol
    pero los chilenos me caen mas mal que los pulpines
    y por cierto tengo un amigo que estuvo en chile y me dice que estos preparan el ceviche con tomate y palta
    que asco!!!

por otro lado, eso tienen hasta un dejo mas feo, casi la mayoria dice YA PO...

13. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Mapuches? que son los mapuchesss no son nada , si estuvieran vivo una cultura mas grande como los chancas les daban vuelta a estos mapuchillos y si se encontraban con los moche el señor de sipan los correteaba y les cortaba la cabeza jajjaja , y encima si el imperio incaico se hubiera extendido mas llegaria hasta la antartida jejej:P

14. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Chi chi chi le le le....... q sigue? Me olvide jijiji :biggrin:

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    nunca debimos apoyar a bolivia en su idiota guerra . un tercio de la econonia de chile se sustenta de lo que nos quitaron esa vez

16. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    y lo peor que los peruanos me echa la culpa a chile, cuando fue el Perú que tuvo la culpa :v

A comoloco le gustó este mensaje.
  17. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    en realidad fue culpa del presidente . una noche de chupeta le firmo un pacto secreto de defensa . luego la prima que era esposa de un diplomatico le fue con el chisme a chile y chile tuvo dos años para armarse . luego de eso bolivia se volvio ambiciosa y le dijo a chile "a la ****** el contrato que firmamos . nos quedamos con tus maquinarias y inversiones en el pais" a lo que chile dijo ohh bueno entonces nosotros ya sabemos que les vas a decir a peru que te defienda asi que les declaramos la guerra a los dos y pasaron encima de bolivia como si nada y se nos fueron encima para quitarnos recursos . lo unico por lo cual pararon fue porque no quisieron subir a los cerros pues no tenian logistica lejos del mar que sino ahorita seriamos una provincia de chile

el presidente nos metio en una guerra de la cual no ganabamos nada . sino hubieran firmado el pacto bolivia no se habria envalentonado y chile no se habria preparado para la guerra activamente por dos años

probablemente hubiera habido guerra de todas maneras y si hubiera habido de improviso en ambos lados peru habria ganado de hecho porque disponiamos de mas gente y en ese tiempo gente era lo principal . el armamento era importante pero en dos años ellos tuvieron sufiente tiempo para conseguir bueno y nosotros nada

y encima el presidente huyo con los pocos recursos que juntamos y otro presidente vendio el resto del peru por salvar arequipa

A neon69182 y Luisjim les gustó este mensaje.
  18. Luisjim

Registro:
    11 Abr 2015
    Muy buena descripcion, eso es justo lo que paso, eso deberia estar en los libros de historia del Perú :yeah:

A trustonme le gustó este mensaje.
  19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    de hecho esta pero muchos lo rellenan de nacionalismo y le meten cosas que no son hechos

20. Luisjim

Registro:
    11 Abr 2015
    Me referia a que deveria estar exactamente como tu lo has narrado, esta muy bien ...