Permiso de Internamiento Denegado! Ayuda!

Publicado en 'Negocios en Internet' por Zero!, 23 Ene 2013.

1. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012

Resulta que me compre una Tablet Ainolnovo Flame.. asi que fui a sacar su permiso de internamiento en el MTC en Zorritos el día 17 de este Mesme dieron una ficha la rellene todo ok y adjunto los documentos pedidos; ayer fui a recogerlo pero me dijeron k aun no estaba listo (Aunque ya se habian cumplido los 5 días). me dijeron k a más tardar mañana ya estaria (Osea hoy).¬¬

Antes de ir decido llamar y me dicen qué aun no "baja" el permiso pero que esta como "Denegado", el dilema es que podria hacer para solucionar este problema??, ya que presente mi copia de DNI, especificaciones técnicas, y las facturas correspondientes (Paypal y de la cuenta anidada a paypal) sin embargo me dicen (x telefono) que algo deberia estar mal por eso fue rechazado (Luego me dijo k el mismo fue kien la rechazo) pero que no recuerda porque y que no puede dar más detalles, que me acerque para ver los detalles.:cray:

Estoy saliendo en estos momentos llevando copias de lo que presente y ojala se pueda solucionar; en todo caso espero algunas sugerencias para poder solucioanr este dilema si el problema persiste gracias...:(

Última edición: 23 Ene 2013

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    O sea el mismo pata lo rechazó y no se acuerda por que.. que vayas para ver los detalle$$$

$$$$

Ve la forma que puedas grabar tu reunion con este pendejo, por que seguro quiere su aceitada.

A Hargames le gustó este mensaje.
  3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Sii ve con tu cel con micro y ponlo si tienes bolsillo en la camisa o polo ahi.... una vez q hable todo y te difa tanto es... le dices q vas a sacar para darle.. te quitas al "banco", vas a un llugar retiras billetes y les sacas fotocopia, de ahi a la policia q te ayuden como civil, ellos estaran vililando de lejitos y cuando le des la plata q lo chapen.. ahi con las fotocopias puedes verificar q el dinero es tuyo

A Hargames y Alezz les gustó este mensaje.
  4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Que pendex ese pata que te denegó el permiso espero que vayas preparado por que como lo cuentas sólo da que pensar una cosa, seguro quiere que le bajes algo $$$$

suerte.

5. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Acabo de regresar y lo que me ha dicho es que mi factura no es convincente,ya que en la factura aparecía el # de Orden y no el aparato en si, ( Osea ejemplo: 675XXXXX-DD y no Tablet), ahora el me dijo k sin eso no puede proseguir, y me dijo k si mi paquete ya llego a Serpost que pida un "aviso de llegada" y lo presente (O otra documento donde especifique que el pago es por la "tablet") y vuelva a tramitar todo desde 0.

Mis dudas:

1-Ahora mi duda es la siguiente según el tracking que lo puse en la pagina de serpost, llego el 18 pero aun no me llega mi avizo de que lo recoja ni nada, si voy mañana a serpost con el tracking y tramito el avizo ya no sera necesario la factura??

2-O igual tendre k conseguir una factura donde especifique el objeto tal como "Tablet" lo que sucede es que puedo llevar el Invoce pero en el invoce esta el Precio Original 168$ y yo con descuento de primera compra lo adquiri a 161$. ¬¬

Mañana estare yendo de nuevo primero a serpost para el aviso de llagada y después a MTC llevando por si las dudas el Invoce... (Muy aparte de eso los papeles de siempre factura de cuenta paypal, cuenta anidada a paypal y copia de DNI).

PD: Gracias a todosx sus respuestas, mañana en la tarde les cuento como fue :hi:

Última edición: 23 Ene 2013
  6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Naa, eso wones no les gusta atenderte por telefono, prefieren que tu mismo vayas a sus oficinas a tramitar.

Aceitada para que entre una tablet? no creo que alguien arriesgue su chamba pa que le bajen que? 20-50 mangos a lo mucho? :D

7. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Una pregunta
    Para los que vivimos en provincia, como tenemos que hacer para el tramite del internamiento?, hay uan dependencia del MTC en cada region?
    Alguna expericiencia?
    Saludos............

8. tumachucant

tumachucant Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011
    tienes que mandarlos por correo o venir hasta lima.
    adjunta los formatos de internamiento , la factura paypal y la hoja de compra del producto con el modelo especificaciones tecnicas.

A hijacked le gustó este mensaje.
  9. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    A Hargames, yuyoelmero, Vagobagin y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  10. majaz

majaz Suspendido

Registro:
    5 Dic 2012
    Zero,

Simplemente has perdido tiempo, dinero y te has frito el higado. Lo que tienes que hacer es ESPERAR Y HACER PRIMERO EL TRAMITE EN SERPOST. Expongo:

1. Tienes que recibir tu aviso de llegada. Esto tarda unos 5 dias desde que llega a Lima, eso quiere decir que debe estar llegando estos dias.

2. Anda a Serpost y realiza tu tramite. Cuando afores y estes con el vista, el te pedira documentacion y segun eso te hara UNA NOTIFICACION para que vayas a Zorritos MTC. Puede que el vista este de buen humor y pase el producto como laptop, pc, etc....y no te pida nada del MTC. Te das cuenta?

3. Los del MTC por lo general no dan un permiso porque alguien tiene un tracking o un invoice. Ellos se aseguran que el producto este en algun almacen autorizado y recien ahi proceden.

4. Que llevar al MTC? TODO LO QUE TENGAS Y NO ENGAÑES O TRATES DE PASARTE DE VIVO. Muestra tu invoice real, la impresion de la pagina donde compraste, el aviso de llegada, la notificacion de serpost (aduana). Con eso sera suficiente.

Alguna otra duda?

A Vagobagin, espsaled y atujpay les gustó este mensaje.
  11. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    para que venir a Lima, lo mandas por alguna courrier o serpost, o si tienes RUC lo haces por la VUCE.

en varias ocasiones se ha pedido eso y naranjas huando

efectivamente, cual es el problema de mostrar el invoice real, ademas el precio es irrelevante para el MTC, lo que ellos quieren es estar seguros de que es lo que estan autorizando que ingrese, imaginense que se trate de un equipo prohibido (como los que se usan para chuponeo). aqui no hay nada de pende#$"#"$ sino que no se ha podido verificar si es efectivamente una tablet lo que se pide que se autorize el ingreso

A Zero! le gustó este mensaje.
  12. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Bueno disculpen la demora, efectivamente tuve que hacer todo desde el comienzo presente el invoce real (El k decia 168, auque pague 161 x el descuento)y el formulariokte dan (Y nada mas, pues el que me rechazo el primero me dijo k con una factura simple y y el formualrio respectivo bastaba) y tuve k esperar los 5 días habiles, lastimosamente debia salir el viernes pero salio el Viernes a las 4 pm pero para cuando llegue ya habian cerrado :cray:...

LLame el sabado pero nadie me respondio, asi k ayer Lunes lo recogi el permiso (Esta vez si paso normal) e inmediatamente me fuia Serpost, y ahi despues de una Eternidad me dieron mi tablet, lastimosamente hubo un pequeño intercado pues el que me atendio no queria k estee presente al momento de abrir mi paquete, porque según el no era "Necesario"¬¬ pero al final a la mala lo abrio en mi delante, y luego lo pasarona la seccion de retiro y tuve k esperar a k me llamen y luego recogerlo..

Tiempo perdido ufss como cancha :risota: pero la experiencia adquirida invaluable jeje a la proxima ya sera pan comido xD

Por cierto me gane una almohada (Ya me llego) y un Helicoptero RC (Aun no lo envian)en Dinodirect :wow:

13. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    crei que ya no se hacia tramites por serpost y todo era por vuce ?

14. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Si eres persona natural,tus permisos aun pueden sacarse en el MTC. yluegopresentarlo en la aduana respectiva del serpost.. :yeah:

15. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Man, sabes algo del VUCe el permiso virtual por internet...es más rápido. Cuando traje mi tablet, el courier me ayudo a tramitar eso, todo por la pagina de la Sunat, nada de estar yendo al MTC...pero recuerdo que era más complicado porque tenias que estar llenando checklist, opciones, etc.... :(

16. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Creo que el Voce era para personas juridicas.. sin embargo lo tendre en cuenta la proxima vez que me traiga algo restringido :oops:*

*PD: Ahorrrando para la Ainol Flame II ( Esta es QuadCore) :rool:

Última edición: 14 Feb 2013
  17. javimelen

javimelen Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2013
    Hola gente, estoy por traer Ainol Venus, que nunca han venido al Perú y para homologarla me piden Parametros de interconexion a la red pública, tipo de señalización, tipod de marcacion, indicador de llamada, impendancia, puertos, velocidad de operación, protocolos, modulacion, demodulacion, sensibilidad de recepcion. Mi proveedor chino dice que no tiene esta información, y el MTC dice que debo darle esta información directa del proveedor y no escrita por mi, como debo hacer gente les agradezco de antemano por la ayuda!!

18. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Busca en la web del fabricante http://www.ainol.com/ o en todo caso escríbeles para que te den las especificaciones.

Última edición: 13 Mar 2013