Permiso de internamiento para POS? ?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Jaluc, 11 Dic 2014.

1. Jaluc

Jaluc Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011

Buenas compañeros me acaban de mandar un POS verifone para mi tienda pero resulta que el envio ha sido por fedex(es una ******), pues bueno dado el caso ya esta en Perù pero me estan pidiendo factura comercial y lo que me es raro un permiso de internamiento y en realidad es la primera vez que traigo un POS de afuera.. Mi pregunta es .. Es necesario un permiso de internamiento para POS?

2. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    el permiso es necesario , cuando el artefacto no esta homologado aca en el peru.
    Vas a necesitar dinero y paciencia
    Siempre que traigas algun artefacto o dispositivo eletronico o de comunicaciones verifica si esta homologado para funcionar aca en el Peru

3. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Si necesita permiso de internamiento por ser producto de telecomunicaciones es material restringido, si es la primera vez que traes no necesitas homologación; Fedex es el curier mas costoso que existe a parte del envio, te cobran el impuesto aduanero, necesitas hacer el trámite en el MTC, todo eso va a demorar varios días.

Ten paciencia y pregunta a fedex si ellos pueden hacer el trámite eso si cobrarán un extra.

Suerte.

Nota: Antes de importar comunicate con la Sunat o revisa la pagina web sobre productos restringidos en el Perú, hasta para importar juguetes necesitas permisos.

Última edición: 11 Dic 2014
  4. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    nI SE TE OCURRA HACER QUE FEDEX LO HAGA, TE SALDRA MAS CARO QUE EL POS
    SIN ERROR A EQUIVOCARME SI PREGUNTAS CUANTO DEBES A FEDEZ TE VA SALIR MAS QUE EL POS

5. Jaluc

Jaluc Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    Lo necesito con sumaa urgenencia peru bueno que me recomiendan :s

Etiquetas: