Permisos para centro de informática

Publicado en 'Negocios en Internet' por MARV1252, 7 Ene 2016.

1. MARV1252

MARV1252 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2014

HOLA A TODOS. ESTOY INTERESADO EN MONTAR UN CENTRO DE CÓMPUTO EN MI DISTRITO, DONDE DÉ CLASES A PERSONAS ADULTAS Y ALGUNOS CURSILLOS Y QUIERO SABER QUÉ PERMISOS SE NECESITAN, CÓMO INICIO CON LOS PERMISOS. ME DIJERON QUE TENGO QUE IR A LA UGEL Y TANTA COSA. QUIZÁS ALGUIEN SABE.

PDTA: NO SERÁ UN INSTITUTO. ALGO COMO QUIZÁS LOS CURSOS QUE SE DAN EN PARURO.

DE ANTE MANO AGRADEZCO SUS RESPUESTAS. QUE TENGAN UN LINDO DÍA.

2. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Supongo que debes sacar una licencia de funcionamiento en la municipalidad de tus distrito, man no escribas con mayúscula. Saludos

3. ozk10

ozk10 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2014
    jeje no le hagas caso, escribe como quieras..se entiende tu mensaje; bueno una vez pregunté a un señor abogado (en una feria laboral) y me dijo que se necesita licencia de funcionamiento de la municipalidad y permiso del ministerio de educación. Lo ideal seria que formalizaras tu negocio...registralo como persona natural con negocio. Un dato adicional si quieres pasar piola con los impuesto, entonces forma tu ong....dices que tu negocio es de ayuda social.....pero cobras el certificado y el material educativo, manyas?

Etiquetas: