Pers Academia

Publicado en 'Diseño Gráfico' por pantera99, 5 Mar 2008.

1. pantera99

pantera99 Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2008

Hola chicos, una nueva academia abrirá dentro de poco sus puertas al público limeño para dictar los cursos de 3D y ANIMACION con Softimage XSI y Adobe Photoshop Avanzado. :)

Será la única academia capacitada para enseñar XSI en nuestro país. Este software ha demostrado una excelente performance en películas millonarias. XSI nos ofrece flexibilidad y una cuantiosa cantidad de herramientas para crear modelos avanzados en 3D, asi su facilidad para integrarse y comunicarse con otras aplicaciones como Maya Lighwave y 3D Max, con su sobresaliente sistema de integración, entre aplicaciones 3d "crosswalk" y lograr impresionantes efectos especiales.

Ya saben que Photoshop CS3 es una herramienta imprescindible para perfeccionar todo tipo de imágenes de manera creativa. El buen uso de las nuevas herramientas de composición avanzada y selección rápida mejora la productividad.

Pueden visitar la página de la academia: http://www.pers.com/academia/

:D

2. DarkIce

DarkIce Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2008
    Holaaa, photoshop es un programa que me gusta bastante, yo puedo hacer algunos diseños y unos truquitos, pero siempre me ha llamado la atención lo 3D, ese programa XSI, suena bien interesante y yo no lo habia escuchado antes :P sabes en que peliculas lo han usado? y la Academia Pers es nueva no?

Última edición: 6 Mar 2008
  3. RAugusto

RAugusto Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Creo que está bien que enseñen esos tipos de programas pero el asunto es si hay mercado para ello y, sobretodo, si los profesores están a la altura que se espera . ¿No se si en nuestro país se han echo películas con este tipo de tecnología?
    Espero, pantera99, que sigas posteando a menudo ya que pensaremos que esto fue un spam....ya sabes lo que pasaría....(!)

4. pantera99

pantera99 Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2008
    La academia y XSI

Hola tigerazzo,

El programa XSI no es tan conocido en el Perú, pero si hay estudios publicitarios (como eXfera) que lo usan. En EE.UU. es una de las herramientas más populares para hacer peliculas de gran presupuesto (Maya tambien se usa bastante, pero muchos consideramos XSI superior al Maya). Hay muchas posibilidades de trabajo para gente que hace trabajos freelance y puede contactarse con compañias de otros paises a traves de la internet.

Nosotros queremos enseñar XSI para mejorar el nivel de las producciones peruanas. Nuestra compañia (Pers) planea crear películas animadas con éste software en un futuro. Actualmente la herramienta que más se usa en el Perú, es 3DMax, que no es un software tan sofísticado como XSI o Maya.

Sobre los profesores, sí tenemos gente capacitada y que son parte de nuestro equipo de diseño (queremos compartir las experiencia de gente que trabaja en proyectos reales dia a dia). Todos los cursos son supervisados por Jorge Tello Aliaga que fue manager de Adobe en USA a cargo de Creative Suites (Photoshop, Illustrator, etc) y tiene muchos años de experiencia en diseño y ha ganado premios en EE.UU.

Si alguien esta interesado en conocer más sobre Pers, pueden visitar www.pers.com.

Si consideran que anunciar a la academia en el foro infringe las normas, pido sus disculpas y pueden borrarlo si lo creen conveniente. :oops:

5. pantera99

pantera99 Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2008
    Películas en las que se usó XSI

Hola DarkIce,

Sí, la Academia es nueva, pero consideramos que tenemos la experiencia necesaria para proveer educación de alta calidad. Por listar algunas de las películas en las que se ha usado este software, tenemos:

300 (Hybride, BUZZ Image Group), Transformers, Happy Feet (Animal Logic), Barnyard (Omation), Ant Bully (DNA), Star Wars: Episode II "Attack of the Clones,", Howl’s Moving Castle (Studio Ghibli), Men in Black, Appleseed (Digital Frontier), The Fountain (Giant Killer Robots), The Mummy Returns, Snakes on a Plane (Hybride), Jurassic Park
    Fantastic 4 (Stan Winston, Giant Killer Robots), 8 Below (Stan Winston), Brokeback Mountain (BUZZ Image Group), Minority Report, Sin City, Shark Boy and Lava Girl (Troublemaker Studios, Hybride).

Puedes visitar la página de Softimage XSI, http://softimage.com/

:)