1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Personalizar dominio a mi blogger

Publicado en 'Webmasters' por ozk10, 19 Feb 2014.

1. ozk10

ozk10 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2014

Tengo un problemon resulta que tengo un dominio
    digamos "www*usuario*com" tambien tengo un blog
    en blogger "usuario*blogspot*com", quiero que cuando la gente
    escriba en el navegador: usuario*com este muestre el blog
    y que en todo momento se visualice en la url www*usuario*com
    y no la de blogspot.com o dicho de otro modo...que el blog use la url de mi dominio

lo he intentado muchas veces pero no he logrado y me siento algo frustrado por demorarme.

bueno mas detalles..uso el cpanel, solo tengo la opcion de "Configuracion DNS basica" (no tengo avanzada) y un proveedor de hosting peruano

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si va usar blogspot ya no necesitas el hosting (a menos que necesite usar correos), asi que ve al panel del dominio (no confundir con cpanel) y parquealo en el registrante, esto significa que el dominio va usar los DNS del registrante del dominio, luego siguiendo en el panel del dominio puedes configurar los DNS para blogspot, fijate en el manual de blogspot para configurar los DNS.

3. ozk10

ozk10 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2014
    lo lei pero no entiendo mucho, porque habla de opciones a las cuales no tengo acceso
    si fuera tan amable podrias enviarme el manual y links de acceso a esa opcion de registro dns