Peru Hadware lo maximo!

Publicado en 'Presentándome' por alaneliasperu, 6 Abr 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. alaneliasperu

alaneliasperu Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2012

Hola amigos del foro , me presto mi nombre es Alan y conoci el foro ya que soy comprador y vendedor en ebay y por ello uso paypal tambien siendo usuario desde el 2007, soy usuario premier, he realizado tambien importaciones atraves de una mi empresa que se decica a la importacion de ropa procedente de estados unidos, conosco algo de leyes de importacion, tramites aduaneros y de complicaciones en nuestros pais con la sunat y sertpost, tambien importo articulos electronico, y deseo intercambiar informacion y ayudar los miembros de foro y seguir con esta comunidad.

A Rickymon le gustó este mensaje.

2. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Bienvenido al foro Alan :yeah:

3. Rickymon

Rickymon Suspendido

Registro:
    2 Abr 2012
    uy comparito aki te vamos a interrogar todos....

el que menos anda interesado en importar, yo tambien compro harto de ebay, pero al menudeo no mas.

Se pueden chekear tus articulos?

4. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Oye, buena voz Alan, bienvenido :biggrin:

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Bienvenido Alan, tienes MP :biggrin:

6. alaneliasperu

alaneliasperu Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2012
    Hola gracias por bienvenida amigos amigos de foro, estoy pata compartirar informacion,y preguntar algunas cosas tambien veo que hay mucha gente en el foro, no tengo paginas de venta de articulos importo ropa hollister y abercrombie para mis tienda en ica y arequipa, es mi negocio fuerte compro como minorista y tengo proveedor de nike en ebay y adidas, y bueno eventualmente importo celulares y articulos electronicos, para cualquier duda estoy para servirles, tengo una duda el servicio de exchanger de paypal cobro de dinero como funciona, ideas sobre un servicio con tasa mas bajas 8 porciento? Podria ser algun entendio en el tema acepto propuestas y consultas, soy usuario premier verifacado con cuenta en usa sin limites de pagos y retiros =S con tarjeta mastecar paypal , cualquier cosa avisamen saludos

7. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Bienvenido

8. Pascualus

Pascualus Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Un gusto tenerte por aqui

Estado del tema:
cerrado.