Peru lidera uso del internet ?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por MaChUpiCChU, 24 Abr 2009.

1. MaChUpiCChU

MaChUpiCChU Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2009

hola que tal estaba leyendo unas estadisticas q me dejan muchas dudas si esta bien hecho ; para q miren aki les dejo la pagina http://www.fayerwayer.com/2009/01/chile-lidera-el-ranking-de-usos-de-internet-en-latinoamerica/ . Miren q PR --> Puerto Rico se encuentra 3ro en el uso del internet por encima de paises como argentina y mexico plop , pero si solo Puerto Rico tiene 4millones de habitantes xD . :w0w:

2. yopes

yopes Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2008
    Yo pienso que el Peru deberia liderar, ya que el internet es accesible a cualquiera practicamente, y el porcentaje es alto en la poblacion tambien, pero no tengo estadisticas, y tampoco se puede confiar en cualquier estadistica que se encuentra en el internet :)

:):):)

3. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    este año bajamos muchisimo el año 2007 y 2008 estabamos un poco mas arriba, mucha gente que conosco se olvido del internet.

4. Mikami

Mikami Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2007
    Con la cantidad abismal de cabinas de Internet que hay solo en la capital, no me sorprende que lideremos ese ranking

5. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Pero la cuestion es que hacemos con la internet, la mayoria solo va a chatear y jugar (usando la red) y a ver forosperu, es decir a nada productivo, son unos pocos los q le sacamos provecho . Saludos

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo lo uso para hacer trabaos de investagación y tambien para el ocio xD