Perú: Luego de la cacería...

Publicado en 'Redes e Internet' por chillinfart, 5 Set 2012.





  1. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,222




    Ayer en La Banana Republic salió un artículo que juega a dos cachetes (nuevamente) sobre el caso Rudy Palma, tratando de minimizar las irregularidades detectadas en su detención (aunque menciona de forma vaga que hubo irregularidades), a la vez que se termina afirmando que nada del supuesto material chuponeado por Rudy era de carácter reservado, cosa que si fue su detención y la censura a los artículos contra el TPPA en Gestión y La Mula.

    http://www.larepublica.pe/04-09-2012/el-vengador-anonimo-sigue-suelto

    Pero lo más aberrante del caso es cómo ahora tratan de desviar la atención del caso. Ahora se habla de un "extorsionador" acosando al MINCETUR sobre supuestas conversaciones privadas, de que mandan a Google a buscarlo... hasta hablan de que ese ministerio anda en burradas con las contraseñas de acuerdo a una confesión del jefe de red y servidores Jimmy Fajardo. ¿Tontos o pendejos? Lo primero lo dudo, porque el tonto no se calla.

    Un circo en resumen, un circo que solo tiene una finalidad, seguir tapando la nula transparencia de la gestión del MINCETUR sobre los tratados comerciales y sobre todo, su silenciosa complicidad en peligrosas medidas contra los D.D.H.H (alcanzando a internet de yapa) en esos tratados.

    Y pese a las irregularidades del caso, ni un medio de prensa se atreve a sacarle algunas palabras al ministro Silva por ello, prefiere prestarse para la chacota.

    Esta situación de la búsqueda de hiperregulación y censura no solo se vive en internet con estos tlc o la infame ley beingolea. Fuera de línea se suma la cuestionable ley del negacionismo, que en medio del sospechoso blindaje a dos genocidas ligados al narcotráfico pretende censurar todo cuestionamiento a una "verdad" que nos fuerzan a decir, una "verdad" escrita por esos genocidas y propagada por la prensa para apoyar descaradamente algo que supuestamente, también los amordaza.
     
    Última edición: 5 Set 2012