1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Perú paga más por internet pero tiene la velocidad más baja en la Region

Publicado en 'Operadores' por Chicamita, 24 Ago 2015.

1. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014

El parlamentario Yonhy Lescano Ancieta señaló que el Perú es uno de los países en donde la tarifa de internet es más alta, pero con una velocidad baja.

Mediante un cuadro comparativo, el congresista demostró que las operadoras no dan a los usuarios ni el 40% de la velocidad contratada. El Perú, la tarifa de la banda ancha móvil es de 6.0% del PBI per cápita, pero su velocidad solo es 6.29 Mb/sg.

Caso contrario es el de los vecinos países de la región, por ejemplo, Chile tiene un velocidad de descarga global de internet por 14.96 Mb/sg y paga una tarifa de 1.5% del PBI per cápita, en tanto Brasil presenta una velocidad de 6.34 Mb/sg y su tarifa es de 3.4% del PBI per cápita.

Los datos fueron recogidos del informe "Estado de la Banda Ancha en América Latina y el Caribe 2015" que elaboró la CEPAL. Las cifras son a diciembre del 2015.

http://diariocorreo.pe/ciudad/peru-paga-mas-por-internet-pero-tiene-la-velocidad-mas-baja-612522/

como roban en el peru, y la osiptel dando verguenza, comechados con sus foristas asalariados defendiendo a ese engendro de regulador....

A anonymous999, jhvc, Havok y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Esto ya se sabia. Ojalá y mas gente se entere y se pasen la voz para no tener mas ingenuos que creen que esto está bien y lo comparan con un lujo.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    A imeireparo le gustó este mensaje.
  4. GLS

GLS Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2014
    Es la verdad. Debemos de salir a reclamar estas cosas y no por tonterías. Yo tengo movistar y a mi no me hace la trafa, mas bien me regalan, pero me raya tener 3 megas y medio, quiero mas y a buen precio como en otros lados.

A xikopxD le gustó este mensaje.
  5. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
  6. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
  7. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    y el peru perdio como 10 mil millones de dolares de las reservas, mejor hubieran usando esos 10 mil millones el anio pasado pa construir metros y trenes por tdo el peru, que estupides eso de tener reservas de sobra...y sin usarlas ver como van desapareciendo

A jhvc le gustó este mensaje.
  8. delgeu

delgeu Suspendido

Registro:
    23 Ene 2015
    telefonica dice q me da 6 mb de internet le mido la velocidad y no llega ni a 3mb es estafa

A Chicamita le gustó este mensaje.
  9. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    le aplica la infame norma del 40%..... que asco... la osiptel avalando el robo

vas a la tienda compras tu gaseosa de 2 litros y te dan solo 800 ml, menos de la mitad, y uno feliz con la botella medio vacia, gracias a la osiptel...

10. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Tenemos sobras y así el estado sigue prestando y aumentando la deuda externa.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  11. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    asi es, andan rogando por 400 millones de dolares pa tirar la red dorsal, con intereses altisimos, mientras tienen dinero en las reservas dinero que ya se perdio, por tipo de cambio y compra y venta masiva...
    dinero hechado al agua... no son ineptos, son franela de la fed

12. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
  13. caminante30

caminante30 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2015
    No pe, el estado compro dolares cuando el TC era 2.5 soles ahora lo vende cuando el TC es 3.25... Según lo veo esta ganando, es correcto decir que al vender dolares esta disminuyendo las reservas pero ese dinero lo tiene en soles en otra cuenta y no lo consideran parte de la reserva porque por definicion las reservas se monetizan en dolares y oro... Esto es un ejemplo de como las noticias manipulan la forma de pensar del hombre de a pie para ponerlo en contra del estado.

14. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    solo que no tenemos oro, y ese billete que vendes simplemente hace flotar mas soles que crean inflacion, osea simplemente tu billete se hace humo

deberian pasar una ley que el estado peruano compre oro (que producimos) pa hacerlo parte de las reservas.. en fin...

A dnskwu le gustó este mensaje.
  15. Angel x

Angel x Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2014
    El Dolar es una gran estafa, cualquiera con un poco de cerebro puede darse cuenta que esa moneda esta sobrevalorada
    solo porque los gringos domian el mundo

A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  16. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    El detalle es que aqui en Perú uno solo va a las operadoras a reclamar su "propio" problema y no se unen a pesar que varios tienen el mismo problema... es por eso q las operadoras nos siguen estafando, incluso sus mismos empleados tienen esa maña... sobre todo en movistar, no se como serán en claro pero me imagino que igual.

17. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Y osiptel normal, como si nada, Vomistar 35 años mas en Perú ._. estafando ¬¬!

18. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Deberiamoa abrir un movimiento de reclamos. Pero con todo pues, quien se anima?

19. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Mandamos moto quien se anima?

20. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2011
    En la casa de mis suegros que tiene movistar uno de 15Mb, solo le llega 5 maximo en hora distendida, en hora punta un asco, sino chequeo los valores de su router le ivan a seguir robando como campeones.
    En provincia debe ser peor.