1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

peruhardware o *********?

Publicado en 'Samsung' por jcfuel, 7 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. jcfuel

jcfuel Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010

hay dos foros donde se ven las mismas cosas. ya no se donde postear y eso de estar saltando de foro en foro es una vaina. Se ha decidido en cual de los dos se verán los temas?

Saludos

----- mensaje añadido, 07-dic-2010 a las 16:02 -----

no se porque lo de ******** lo han puesto en ***********

Editado por el moderador: 7 Dic 2010

2. frevid

frevid Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    te refieres a hardware y smart nop?

porque otros foros que contienen lo mismo que los anteriorees, hay por montones jeje :D

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿te refieres a foros peru?

Última edición: 7 Dic 2010
  4. adriano80

adriano80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010
    Se refiere a la pagina ***** q tiene lo mismos temas de peruhardware, al parecer algunos mienbros de aca tambien postean en esa pagina...

Editado por el moderador: 7 Dic 2010
  5. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Sinceramente, me parece que este tema tiene ánimos de dividir a la comunidad y no debería tener cabida en el foro. Si solo se lo estabas preguntando a usuarios específicos, pusiste usar un mensaje privado.

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Uno no tiene nada que ver con el otro, hasta donde yo se los fundadores de ********* se conocieron por aca y se organizaron y crearon su propio foro, pero que esta dirigido solo a smartphones, en cambio este esta dirigido al hardware en general, pero no tienen nada que ver uno con el otro, si ves post iguales en los 2 foros es que simplemente son los mismos foristas que intervienen en los dos foros...

7. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Lo siento muchachos, según las reglas del foro, no está permitido citar a otros foros de temática similar.

Personalmente no tengo nada en contra de otros foros; es más, yo tengo el mio, pero eso de utilizar un foro para bombardear publicidad de otro, es de pésimo gusto en la red.

Saludos

Estado del tema:
cerrado.