perzonalizar teclas

Publicado en 'Programación' por zombierevel, 6 Nov 2010.

1. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010

Buenas llevo ya un rato buscando como configurar mi teclado y solo encuentro para modificar segun idioma. Lo que quiero hacer es configurar las teclas de arriba de mi teclado( esas teclas rapdias de internet de busqueda e hibernacion) para q por ejemplo en ves de ir a la apgia siguiente en itnernet suba el volumen y en ves de retroceder baje el volumen. Es q mi teclado antiguo tenia esas opciones y me acostumbre a simplemente subir y bajar el volumen con esos botones, pero mi teclado nuevo no tiene los botones. Agradeceria a quien me nombre un programa para hacer eso.

Pd: Llegue a encontrar un programa q ahce eso pero no logra reconfigurar las teclas rapidas, solo las normales.

Gracias de antemano.

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo tienes k comprarte un teclado multimedia.... xq ya viene configurados los teclados y no se si se pueda... yo tengo todo lo que tu dices en mi teclado... con opcion para abrir el winamp y explorer oficce.... Saludos!!

3. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    La cosa es q acabo de comprar esta pc y no quiero estar gastando en cosas menores. Por eso estaba buscando un programa. Como dije encontre uno ,pero q no modificaba las teclas rapidas, pero si las comunes. Me parece q es algo poco usal pero derrepente alguien conoce.

Gracias por las respuestas.

4. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo las teclas rapidas no se si se puedan configurar pero aca te mando un programa gratuito.. http://www.quebajar.com/detallar-keyboard-flash.html saludos!!