Pesima garantia Cycomputer, ayuda por favor!!!

Publicado en 'Monitores' por agamis, 27 Ene 2014.





  1. agamis

    agamis Miembro de plata

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    Buenas tardes amigos de PH, en la mañana habia posteado sobre un monitor Benq gl2450 que ayer estuve usando, y se me apago de la nada, me confundi y pense q lo habia comprado en magitech ya que el de mi hermana fue asi, pero he revisado mis boletas, y lo he compra en cycomputer, y pues que ha pasado, he llamado pidiendo la garantia, la cual por cierto en la boleta dice de 3 años, pero q ha pasado, estos muchachones tienen unas clausulas entre la boleta y su copia(bien escondidas las dichosas clausulas), y q dice que la garantia la asume la marca del monitor, y pues no quieren accederme a la garanatia, y pues ya me fregue, porque el numero que me dan de benq no pertenece a benq, he llamado y me dicen que ellos no asumen esa garantia, ayuda por favor!!!, como me comunico con benq...!!! o q hago...!!!???

    PD: nunca tuve este problema con compuvision y computonacional =(
     


  2. macniaco

    macniaco Miembro de oro

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    De q te sorprendes, eso pasa con todas las marcas, y compañias, la garantía la brinda la misma empresa o algún representante autorizado de la marca.

    Algunas tiendas grandes asumen el costo administrativo y recepcionan los productos y ellos son los q lo envían a garantía, obvio influye en el precio eso pasa x pesetear y buscar lo mas barato entre lo barato y regatear encima.

    Lo único q te queda es pedir a la tienda q te lo vendió el numero telefónico de la empresa q brinda la garantía sobre tu monitor e insistir sobre esto.
     
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  3. agamis

    agamis Miembro de plata

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    falso, porque he revisado mis boletas, y tengo precios mucho menores en compuvision y computonacional, y hace poco me han cumplido con dos garantias, una de un monitor viewsonic, y la otra de una placa asus, lo hicieron sin hacerse problemas, otra cosa es que cuando compre en cycomputer no me dijeron ese detalle, y ahora que les llamo me dicen q revise entre la boleta original y la copia, y me encuentro con dichosa clausula, recontra hiper escondida, ummmmmmmm
     
    Última edición: 27 Ene 2014
  4. macniaco

    macniaco Miembro de oro

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    Bueno, pero de todas maneras lo q si estan obligados a hacer es informarte cierta y verazmente sobre donde hacer valer tu garantía, de eso no los salva ninguna clausula xq esta normado x ley. Tu lo debes llevar pero ellos te deben decir a donde.
     
  5. agamis

    agamis Miembro de plata

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    hace un momento he conversado con ellos, me dicen que van a consultar con el dueño, etc..., espero que no me esten palabreando y que mas tarde me den una respuesta concreta =( , sin embargo no creo q eso quite la decepcion del servicio de esta tienda...
     
    Última edición: 27 Ene 2014
  6. Toffy

    Toffy Suspendido

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    en toda tienda pasa.. eso nadie se hace responsable solo la marca...! y si la hacen.. lo hacen por ganar clientes ellos lo llevan por ti al servicio técnico de la misma marca..lo que es raro es que no te digan.. donde ir o a donde llamar...!

    ahhh tu estas llamando....! aun no lo llevas a la tienda...! con azon te están peloteando..! acércate a la tienda con tu monitor hay mismo pruébalo y no te muevas hasta que te lo reciban...! a mi me cambiaron discos duros Toshiba..! en cycomputer pero demoraron 3 semanas...!
     
  7. agamis

    agamis Miembro de plata

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    soy de huaraz mi queridisimo fullcaneli :( , y es dificil q algun familiar me pueda ayudar, o q yo mismo viaje... :/
     
    Última edición: 27 Ene 2014
  8. SpardaXD

    SpardaXD Miembro maestro

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    Espera su respuesta hoy, si no mañana vuelve a llamar, si te pelotean haces tu denuncia, pero cuando llames no estes asi como tu comentario, asustado, ponte serio aprende a reclamar
     
  9. agamis

    agamis Miembro de plata

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    si tienes razon, es q el susto es por el costo :(, fuese algo barato quisas, pero me costo bastante, me tuve q privar de varias cosas por el monitor :( , haber quisas tu sepas estaba revisando por intenet y benq me mando a esta pagina, seran los encargados de la garantia ??? :

    http://latam.benq.com/page/?pageid=6#
     
  10. Sky Net

    Sky Net Miembro de bronce

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    Llama a los 2 y pregunta con el numero de serie de tu monitor, para que te digan exactamente donde enviarlo o llevarlo.
     
  11. SpardaXD

    SpardaXD Miembro maestro

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    LO saque de la URL que pusiste, recuerda al reclamar no digas que tu lo malograste, solo di que paso eso(no prende humo, etc) tal dia y nada mas.
    Ciudad Huaraz
    Nombre Alternativa Tecnológica
    Línea de productos Cámaras de Video/Digitales / Monitores / Proyectores
    Dirección -
    Teléfono 01- 2249707
    Contacto Oscar Chavez – Coordinador / Charlys Condori – Supervisor
    E-mail benq_warr@atsac.com.pe / Charlys.condori@atsac.com.pe
    Horario de Atención 08:30 - 18:30 hrs.
     
    Última edición: 27 Ene 2014
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  12. agamis

    agamis Miembro de plata

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    hace 5 minutos los llame, me contesto una señorita, y me dijo q si podia acceder a la garantia, y q no habia problema en mandarlo de huaraz a lima, pero como ya era un poco tarde, q mañana llamara a las 8:30am para coordinar, es un alivio..., gracias a todos por la ayuda y la calma, saludos. =)

    PD: yo no lo malogre, se apago solito de la nada =(
     
    Última edición: 27 Ene 2014
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  13. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

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    Me paso algo parecido con un monitor Samsung hace años atrás a los 8 meses no prendió más lo lleve a la tienda y estos se lavaron las manos y me enviaron a otro local que tramita garantías creo que era CESER la cosa es que les lleve el monitor y todos los accesorios y demoraron 3 meses o un poco mas en enviar un nuevo monitor pero eso si era un monitor nuevo y sellado.
     
  14. agamis

    agamis Miembro de plata

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    justamente estoy preocupado con eso, los de la garantia de benq (alternativa tecnologica), me pidieron los datos del monitor y la boleta, se los mande, y me dijeron que en 24 hora les daran una respuesta los de la misma benq, ya ahora luego de que me confirmen por la garantia, la pregunta es cuanto tiempo tardara en q me manden un nuevo monitor, yo lo necesito urgente por trabajo, nose q hacer, me da mucha colera con estos señores de cycomputer, es indignante que cuando compras no te digan esto sobre la garantia, y cuando les dices del problema, te salen con clausulas ocultas en la boleta, por las cuales el cliente es responsable de todo, pesima tienda...
     
  15. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

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    Cuanto tiempo tenía tu monitor? desde ya haste la idea que si la reparan o te dan otra nueva va a demorar bastante los únicos que te resuelven rápido estos problemas son los de Dell, vaya buscando monitor provisional.
     
  16. Marlop

    Marlop Miembro de bronce

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    ay amigo ke suerte

    a mi me da miedo en comprar en cualkier tienda, por eso la mayoria de cosas compro en computonacional porke ahi si me cumplen la mayoria de casos y amablemente en cambio en otras tiendas es un martirio, una pesadilla, ya sabrás lo que digo
     
  17. agamis

    agamis Miembro de plata

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    el monitor tenia 10 meses de uso, lo estuve usando por alrededor de una hora, y sin mas nada se apago, probe con diferentes cables, cambie de estabilizador, lo probe en la pc de mi hermana, y nada, murio sin mas nada el monitor, algo extraño, y justo ahora q estoy ajustado :(, chessssssss...!!!

    si pues, lo acabo de comprobar, en computonacional me cumplieron una garantia hace poco, buena tienda, igual los de compuvision, no habia probado con otras tiendas, hasta q me toco esta, nadie puede negar q los precios son comodos, pero no sabia q venia con sorpresa... :)
     
  18. michael_douglas

    michael_douglas Suspendido

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    Ese agamis ... esto le pasa por PESETERO !
     
  19. agamis

    agamis Miembro de plata

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    jajaja, si pues, ahora me va a costar mas el chiste :(
     
  20. Fitox

    Fitox Miembro maestro

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    Lo barato sale caro! Tienes que insistir para agilizar la garantía sino te atenderan cuando se les antoje.