1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pesima señal 4g y 3g!!!

Publicado en 'Claro' por Style Blizzard, 2 Ene 2015.

1. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008

PUES ESTE ES MI CASO:

Tenia mi RPM de Movistar con un MOTO G 4GLte, ya lo tenia liberado completamente, y le puse mi Chip de Claro RPC supuestamente con 4Glte, es una ******!!!! Es más lento que movistar, ptm! Hasta el Chip de Bitel es más rápido aunque solo agarre 3G... y para variar aqui en SJM no hay cobertura 4G nose porque M. Promocional su 4G de Claro por aqui si no hay cobertura. Por fuerza tengo que usar Claro porque el 98% de mis contactos son RPC.

A Chicamita le gustó este mensaje.

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Nada de lo que dices no lo sabianos, Claro y Movistar son una mierdaaa.

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    El 3g hotel ya parece 4g. Hoy libero mi moto g5" e iré a comprar mi chip bitel

4. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
  5. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Cuando me cambie de movistar ( esta linea era lenta ) a claro recién conocí lo que es tener una linea verdaderamente lenta y lo peor asi tenga 1000 megas la linea de claro conecta cuando le da la gana una bazofia total la linea de claro espero inviertan en infraestructura por que dan pena , y por otro lado hare lo que me recomendaron entel y bitel a la vez.

A Ev|tErN0, CarCaBot, dvin y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    eso es cierto nadie quiere cambiar por que todo tenemos muchos contactos en choristar y claro, pero la verdad me importo un comino los demás y me interese por mi pagando a claro 100 soles mensuales por un servicio horrible, cuando quería usar google map una eternidad para encontrar la dirección o cuando descargaba los archivos enviados toda una desesperación por ello tomando decisiones tome el servicio de bitel y recomendé a mis conocido y pronto se pasan (aun están en contrato). hasta le ise una comparación en descarga de vídeo en youtube , el mio gano.

A pachinn y Chicamita les gustó este mensaje.
  7. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    tus conocidos tenian 4G en sus empresas? 3g?

8. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    tenia celulares moto g y el moto rayzer....el primeronle da 4g y el otro 3g. como sabrás su supuesto 4g de claro no esta en todos los distritos de lima, como dice el dicho Perú no es lima ni lima es san Isidro Miraflores o surco . por ello recomendé bitel a mis amigos y conocidos por que es tres g puro en donde vaya.

A pachinn y Chicamita les gustó este mensaje.
  9. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    jajaja, los tandeaste con 3G, pero el 3G de verdad, el que ninguno en el Peru comercio nunca.

COmo ahroa el 4G, el unico que ofrece 4G en Peru es Entel, que te da velocidades de verdad, claro si estas en el area de cobertura, sino da roche.

10. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    eso es cierto mi viejo es empresario en Gamarra y tiene este servicio por que lo similio con nextel ... cuando esta en Gamarra es 4g y cuando viene a casa es 3g y 2g la verdad ni se decide cual escoger, es algo gracioso que se pase de 2g a 3g y así sucesivamente.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  11. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    En verdad la culpa no es tanto de claro por su pésima señal, es el estado también que no concesiona mas espectro para 4G, hace tiempo la están haciendo larga con la red de 700mhz, y de alguna forma entiendo a Claro, su red de 1900 para 3G no es buen espectro como la q tiene Choristar en 850, entonces era obvio que claro no vaya con todo por la red AWS y se espere por la tan codiciada red de 700 Mhz para desplegar su 4G, yo creo q en ese momento cuando gane y monte su red ahí, creo yo va ser el mejor operador xq en planes y precios, ahora en equipos creo esta por encima del resto, a excepción de datos que creo Bitel esta muy bien posicionado. Y estuve leyendo que este año no han invertido mas de 100 millones de dólares para extender la cobertura xq las municipalidades no le dan los permisos para poner las antenas, luego se quejan q se caen las llamadas y el servicio es pésimo, hay q ver todos los frentes y responsables y no solo culpar creo yo soy a Claro.

A DarkSide le gustó este mensaje.
  12. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    perdio por que ofrecio menos,

si hubiera.... si hubiera

la realidad es que no hubo.

por eso es que anda mal

cuando haces un plan de negocios vas para ser el mejor no mediocre, movistar aposto con todo, como debe ser.

13. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Su plan de negocios no estaba en mira esa red AWS, por eso que no la gano, asi de sencillo!! y Movistar aposto con todo?? xq tenia q poner esa plata para justificar que invierte, cuando ya hace buen de tiempo q no lo hacia, y no le jodan con el pago de impuestos q adeuda a SUNAT. No porque desea brindar un buen servicio a los usuarios, ya que nunca lo ha hecho,si te creiste ese marketing engañamuchachos, que mas se puede esperar de esas ratas.

14. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    robistar hace rato que deberi pagar sus deudas, tiene amigotes por todos lado$$$$, incluida la $$$unat

yo no tengo robistar, tuve, pero de intertnet fijo por ahora ando con cloro, vamos a ver que pasa cuando salga bitel.

en celu si tengo bitel, bitel con 3G de verdad le saca la mugre al 4G de cloro, a su 3G ni que decir.

15. MarioTorres

MarioTorres Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2015
    Estimados, no se hagan problemas, todos sabemos de la pésima calidad del plan de datos de Claro (sea por el motivo que fuere), es por ello que yo solo uso mi número RPC con un teléfono básico que solo sirve para realizar llamadas, a pesar de tener un "enorme" plan de datos de 300mb con Claro.

Adicionalmente tengo un buen teléfono y para aprovecharlo uso un chip de Bitel preparo, todos los meses le realizo una recarga de 50 soles y con ello es suficiente para tener llamadas ilimitadas de Bitel a Bitel (cada dia son más mis contactos que hacen lo mismo) e Internet en alta velocidad a pesar de "solo" ser 3G (para mi es como 5 veces la velocidad 3G de Claro).

Asi que esta es la solución señores, usar un chip claro para un teléfono básico y uno Bitel para toda la conexión a Internet con teléfono de gama alta (redes sociales, wathsapp, etc).

Señores de Claro, el que dice la verdad no miente.

16. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    De acuerdo, ya hay un hilo de los famosos planes Ichip. :cafe:

17. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Otro incauto mas... con tanta informacion sobre el "4G" de claro por doquier, es por demas quejarse... :cafe:

18. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Ya no tengo tanto problema con la señal en llamadas, es estable por las zonas donde me movilizo. Ha mejorado la señal.

Hay que recordar que al menos la red claro advirtió de irregularidades vía SMS a sus usuarios, por sus trabajos en red. Eso es bueno, a diferencia de lo que se está observando en otras operadoras, que ni se dignan a informar a sus usuarios que están haciendo trabajos en su red, y sólo queda especular. Todo eso es "post venta" y calidad de servicio. Poco a poco se va avanzando.

Saludos.

19. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Parece que la mejora de Claro no es lo que se espera, siguen las caidas de señal, llamadas y mensajes que se pierden y cuando llamas a un Claro en provincias peor y esto ultimo es porque Claro no tiene sus circuitos completos, es decir que cuando llamas a provincia en algun momento esa comunicacion se cursa por redes alambricas o inalambricas de Monguistar.

20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Bitel y Entel: la combinacion perfecta. Un plan Mimax 50 y un plan de Entel 39 soles y tienes todo lo necesario hasta fin de mes.

Etiquetas: