1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pésimo Post-Venta de Claro

Publicado en 'Claro' por Inmortal, 16 Jul 2012.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007

El miércoles de la semana pasada solicité vía un Promotor Universitario un Plan Smart i39 para Universitarios, después de lo cual recibí la llamada de un Operador de Claro que confirmó el pedido y tomó mis datos.

Pacté la entrega por parte de Claro, vía delivery a mi domicilio, y efectivamente el día jueves en la mañana me estaba llegando el teléfono y el chip vía un motorizado, a quien pagué vía Visa Débito y firmé los Contratos respectivos.

Han transcurrido largamente las famosas 48 horas de activación y nada de estar activa la línea.

Lo más mortificante es que al llamar al 123 - Opción 9 desde un Prepago ( el único que tengo ) te dicen que para Consultas Post Pago debes llamar desde un Post Pago :plop: o Público / Fijo. Y te hacen todo un drama para transferirte al Área Post Pago.

La única solución que me queda es acudir a un CAC y comerme esa colaza para que me atienda algún otro u otra inepta.

Alguna experiencia similar en su caso para ir con cierta previsión ?

Vibras

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo estuve 10 dias sin linea por el pesimo sistema que tiene claro para resolver problemas, en mi caso yo estaba haciendo una migracion de postpago a prepago, y mi numero se quedo en el limbo porque cuando llamaba a prepago me decian que de ellos no era el problema y que llamara a postpago, y cuando llamaba a postpago prestandome el celular de mi hermana me decian que llamara a prepago, entre los 2 me hacian pinpong, fui varias veces al CAC del Jockey y de Navarrete, fue toda una tortura y mis clientes no se podian comunicar conmigo.
    Creo que lo mejor es que hables con un jefe del CAC porque los otros que atienden cometen muchos errores al ingresar los reclamos en el sistema.

Última edición: 16 Jul 2012
  3. lycahns

lycahns Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2012
    Lo que pasa es que en una migracion sea de pre a post o de post a pre, puede que se bloquee el chip, y si es urgente usar tu linea, una reposicion de simcard.