1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pésimo servicio postpago entel

Publicado en 'Entel' por Slim, 2 Mar 2016.

1. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015

Bueno escribire sobre los problemas que me pasaron con entel, adquirí mi linea con equipo a comienzos del año pasado el primer problema fue que me ofrecieron el doble de beneficios por 3 meses al tercer mes de este solo me dieron el bono normal llame me dijeron que la promoción era de 2 mese oh sorpresa el siguiente mes me dieron el doble de beneficios problema solucionado; después de eso estaba contento con los servicios y quería portar otra linea a entel a lo cual llame me dijeron que normal como quería hacer portabilidad sólo chip si podía realizarlo que me acercara a oficina a hacer el tramite, al día siguiente voy y no calificaba por que ya tenía un equipo y no podía hacer la portabilidad plan 25 llame a quejarme y me ofrecieron un descuento del 50% al siguiente mes en el recibo a lo cual quede satisfecho; a los meses se cayo la señal 3 veces en 2 semanas por 1 día y medios días fui a reclamar y me dijeron que se habian caído las torres raro por que el problema parecía a las clásicas intermitencias de movistar para que entre una llamada a la numero 10 recién ingresaba no paso de nuevo pero nunca había sucedido antes con otros operadores como muchos saben en el contrato dice que no les interesa si al cliente tiene algun problema por la caida, dicho sea de paso no paso otra vez ya le fui agarrando roña a lo cual a fin de año decidi cancelar la linea pagado cerca de 500 por la migración a prepago el asesor no ingreso la orden de cambio y seguí siendo postpago dándome cuenta dias después por que seguía teniendo los saldos llame y confirmaron que seguía siendo prepago a lo cual tenia que acercarme nuevamente a oficina me acerque efectivamente recién en ese momento hicieron el cambio el asesor me dijo que no habria ningún problema no me cobrarían ningún recargo a los 2 meses me llega una carta al correo de esas entidades amenazantes de cobro coactivo con una deuda me acerque a entel el asesor había sido despedido y el inútil que me atendió me dijo que era una deuda pequeña 50 soles y que la pagara, reclame fue a hablar con su supervisora y segun la supervisora habían habido 2 llamadas en ese tiempo y tenia que pagar, una con la que me di cuenta que seguía siendo postpago y otra al llamar a entel a lo cual tuve que llenar el libro de reclamaciones comerme la cólera y esperar todo por un reclamo bien fundado todo para que entel 1 mes despues me de la razón y anule la deuda. Me parece que los supervisores son ineficientes y inútiles pues en vez de solucionar un problema fácil ocasionado por ellos obligan al cliente a llenar el libro de reclamaciones muchas personas no saben que existe, renegar y dejando mal a su empresa, esperó todos saquen sus conclusiones ya que no solo el servicio de atención al cliente de bitel es malo.

2. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Tu queja es por Entel, Bitel o de ambos?

3. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Parece que también leyó el tema de @Comcody1 con su denuncia a buitrel

4. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Todos los operadores tienen rabo de paja.

5. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    En todas partes se cuecen habas...

6. PorteusLx

PorteusLx Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2016
    Aunque algunos foristas se paseen por PH jurando que en Entel esas cosas no pasan :cafe:

A Havok y AngelErick les gustó este mensaje.
  7. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    que mal de parte de los empleados que manchan la imagen de la institucion donde laboran.. si no les gusta el sueldo q cobran pueden buscar otro trabajo que crean q lo q cobran justifique su labor

8. enzom

enzom Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013
    la verdad es que uno nunca debe ser fanboy de nada, pero en lo personal soy cliente de movistar desde los 90 y raramente me dieron problemas, siempre resuelto por telefono. Con claro, el sac postpago para mi fue A1, su problema era que Entel daba mejor servicio. El post service de entel está por verse, pero la unica vez que tuve que contactarlos fue porque no me habian activado la promo duplica de 3 meses, a lo cual hice el reclamo por su pag web y recibi una carta a los pocos dias dandome la razon con las disculpas del caso y activando mi promo.

Bitel hace algo asi, por acaso? digo yo....

9. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Pasate
    Yo tengo un año con bitel y solo tuve un problema, me descontaron 1 sol de mi cuenta, hice mi queja por telefono y el problema me lo solucionaron ese mismo día.

10. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Yo tengo servicios con las 4 operadores y de lejos el peor posventa es el de viettel. Motivo por el cuál no tengo post pagos con esa operadora.

Saludos.

11. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Uno como cliente tiene derecho a quejarse por un mal servicio.
    Lo importante es no perder los papeles y hacer la queja por los canales respectivos y hacerse respetar.
    Tuve una queja en Entel usando el libro de reclamaciones y me dieron la razón por escrito.
    Igual pasó con una queja por facturación en Movistar.
    Simplemente hay que usar los medios disponibles
    Finalmente, como cliente siempre puedes irte a otro operador. Es el peor castigo que puedas dar a una empresa que no te trata bien

A kgb1968 le gustó este mensaje.
  12. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Ninguna empresa será impecable en su trabajo, lo bueno que tuviste las herramientas y la manera de buscar soluciones, hasta el momento solo e tenido pleito con movistar donde siempre me han dado la razón al final de cuentas,

13. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Concuerdo contigo, el servicio postpago de Claro son excelentes por no decir A1 ya sea directo del 123 o alguna red social, en el caso de Entel hasta ahora no tengo motivos para llamar al service. Con Buitrel... aunque ya no soy cliente desde hace 5 meses, hasta ahora siguen queriendo sacar plata.

14. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015
    El problema fue con entel afortunadamente sabia mis derechos y que existía el libro de reclamaciones pero mucha gente mayor de edad la mayoría no saben que existe y en todo caso hubieran terminado pagando ya que según el asesor era una cantidad mínima seguro le sobra la plata a ese asesor. Por otro lado si van a llamar a hacer un reclamo graben la llamada y repitan que quieren hacer un reclamo ya que también una de sus excusas es decir que el reclamo no fue ingresado como reclamo eso paso con la caída de señal fácil se lavaron las manos.

A caminante30 le gustó este mensaje.
  15. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    mu viejo si esta cabreado con entel, porque al estar dentro de la casa no hay señal para ello debe salir afuera ....
    llamo al 123 con respecto a este problema y le dijeron que no tienen antena es por eso que la señal es muy debil...pregunto cuando van a ppner la respuesta fue aun no esta en proyecto...

16. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Dudo q le hayan dicho "no hay antenas". En q distrito estas?

17. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015
    Si tienes plan postpago con entel con equipo puedes presentar un reclamo acerca de que no hay señal en tu casa después de eso vas a osiptel y no pagaras ni un sol mas osiptel cancela el contrato.

18. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Debe solicitar cancelar el contrato en el libro de reclamaciones.

19. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Eso de no necesitar usar o llamar un cac, de hecho es un excelente indicador de un buen post venta. A diferencia de viettel, que llamas a cada rato por el mal servicio, spam, etc. (pre pago) y te das cuenta que son personas que sin vergüenza te dicen que no saben ... por lo que les pagan, deben tener cero incentivos para mejorar.

Saludos.

A Comcody1 le gustó este mensaje.
  20. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Mi experiencia con entelchile no ha sido muy buena, tenia un numero en nextel que lo usaba poco y cuando me lo tumbaron fui al dia siguiiente para recuperarlo y tenia que pagar 45 soles creo por obtener el mismo numero aparte de la reposicion del SIm, con este ultimo pago si estoy de acuerdo pero no con el anterior.Entelchile tambien tiene problemas de caida de señal poruq solo tiene 1900, le falta una banda baja para mas penetracion y en la comunicacion a provincia tambien hay bajadas ya que sus llmadas se cursan por circuitos de monguistar.

Etiquetas: