Phantom con oferta de PS4

Publicado en 'Más allá del teclado' por KaItO, 18 Jul 2016.

1. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014

Acabo de ver esta publicación. Será recomendable hacer el cambio? Ojo que el % de descuento varia de acuerdo a la consola que tengas, me fui a ver y me comentaron que va así:
    Ps3 160Gb --- 40%
    Ps3 250Gb --- 20%

Claro esta que el precio de la PS4 tiene un valor de 1899.00 soles en la tienda.
    Aquí esta la publicación:

La noticia nos llega desde Phantom, y es que ahora ya puedas cambiar tu PS3 por una PS4 con un descuento de hasta un 40% de descuento, dependiendo claro esta el estado de tu consola PS3, su modelo y capacidad de su disco duro por ejemplo.

Así que si aún no tienes una PS4, este es el momento perfecto para que te hagas con tu nueva consola de Sony. Aquí les dejamos el video de esta promoción. Salu2.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mala idea. En el mejor de los casos recuperas hasta S/ 760. Fácil tu consola y juegos valen más.
    Y honestamente no sé que van a hacer con tanta consola, lo más probable es que estén trabajando en conjunto directamente con la misma gente de Sony.

3. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    De hecho que van a comercializar con la consola que dejas, ya que te hacen firmar un cargo por si algo esta mal en tu consola. Lo que no entiendo es por que por una consola de 160 de dan el 40% y por una de 500 el 25%. De hecho dicen que validan que la capacidad sea la de fabrica, osea si te compras una de 12 GB y le pones un disco ya viejo de mas capacidad para tener mas descuento no va a valer.

4. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    También pregunte si tu consola esta rota la puedes cambiar? me indicaron que si. Pero si tu consola no funciona (prenda o no prenda, pero no da señal) no se podrá hacer el cambio. Ahora, con las consolas que recolectan lo primero que hacen es tomarles fotos de la cantidad que tiene y de ahí son destruidas por PHANTOM y le mandan fotos de lo destruido. Nada llega a Sony. Ahora, algunos preguntaran eso son mitos o mejor aun como lo sabes; lo explico trabaje en una empresa X para no hacerles cherry y tanto HP como EPSON nos brindaban ofertas para los clientes que tenían que traer su impresora vieja de cualquier tipo por una nueva a mitad de precio y llegamos ha almacenar durante 30 días de oferta unas mil impresoras que cambiamos. Al final nosotros teníamos que destruirlo y enviar fotos de ello. De veras que es una satisfacción tremenda como destruyes impresoras y un desestres exitoso, recuerdo que hasta los vendedores bajaban para cojer un martillo y desahogarse

A ComeMyka le gustó este mensaje.
  5. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Una entidad del estado que no me acuerdo el nombre obliga a destruir lo que se da de baja para que no sea comercializado y se hace en frente de ellos y pasa con varios tipos de artículos, e visto eso en varios lugares.

Pero lo extraño de Phantom es que tienes que firmar un papel donde declaras que el PS3 es tuyo y que lo que estas dejando esta en buen estado y que si no es así al firmar el papel estas aceptando que estas cometiendo un delito, osea a los choros no les va a funcionar.

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Ese tema de la destruccion es util para las carcasas, pero deberian reciclar la electronica. Es muy feo ver tanto silice desperdiciado.

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si alguien se anima a deja su consola que suba tomas del acuerdo aue te hacen firmar y todo eso. Así otros foreros se enteran y pueda que den el salto.

8. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
  9. zFSebastianFz

zFSebastianFz Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2016
    :unsure: y yo que iva a llevar mi consola ps3 semi nueva de polvos azules por la ps4 jajajaj

10. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    y alla cuanto esta la consola 1299 el ps4?

11. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    En phantom esta 1899

12. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Claro, eso lo hacen en frente de un notario para dar de baja de acuerdo a ley, eso se hace con los productos que no se utilizan o en su defecto deteriorados, también se puede donar, pero es mas difícil y engorroso de hacerlo. También lo hacia IBM cuando tenían ya 1 año de productos almacenados.

13. zFSebastianFz

zFSebastianFz Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2016
    Si por ahi estaba 1300 en polvos azules no me acuerdo de cuantos gb

14. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Se pero en phantom caunto lo venden el ps4, si me dicen que esta 1899 , el 40 1139 , algo que no veo muy coonveniente el supuesto descuento

15. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Me olvidaba, de regalo te dan 2 juegos, sino no me equivoco son uncharted y si es así, pido que uno de los miembros lo mencione

16. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
  17. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
  18. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    ahi esta el detalle osea no suena una oferta significativa

19. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    En si no, xq puedes sacar más vendiendo tu ps3 aparte y el descuento en si no es mucho comparado con precios que no son de tienda, osea polvos.

20. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Una ps4 a 1899 soles es una estafa , aquí nadie sería tan estupido en gastar semejante cantidad por ese pisapapeles que termina empolvándose, y recuperas más vendiendo tu consola creo yo

A trustonme le gustó este mensaje.