phenom II x2 550 desbloqueado

Publicado en 'Procesadores' por @lexis, 8 Dic 2010.

1. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010

puse este procesador en venta hace poco y me preguntaron si era desbloqueable y yo como no sbia nada del tema se lo comente a un man el cual intento desbloquearlo resulto que ahora paso a ser un phenom II x4 B50 3.10 ghz , por lo que me comento me dijo que era cuestion de suerte , bueno en todo caso noc si esto sea seguro en un futuro no tengo la suficiente informacion , podrian comentarme algo de esto ? y a cuanto podria venderlo a un precio razonable considerando ke esta desblokeado sin problemas ..... aun estoy pensando venderlo de todas maneras . :yeah:

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    no esperes venderlo a precio de x4 pero si a un precio muy cercano al cual lo compraste obviamente la desbloqueada tiene que estar completamente asegurada, es decir 100% estable, pasandole unas 8 horas del programa OCCT configurado en large data set y prioridad alta sin que presente errores, si te da error de poco te sirve que sea desbloqueable y su precio pues bajara mucho ya que es de 2da.

Salu2

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Tiene que probar la estabilidad del procesador con algunos programitas, a veces solo son utiles tres nucleos y raras veces quedan estables los cuatro, ademas del detalle de las temperaturas... :hi:

4. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Que suerte, bien por tu "fenomeno x4 B50" O:

5. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    no hay sin suerte

yo no la tube

6. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    pregunta ........ es necesario hacer sufrir al procesador con programas como prime95 por varias horas como en algunos casos estuve viendo que hasta 24 h seguidas ? , solo para comprobar si es que es estable o no?....en realidad kreo ke ni 6 horas seguidas usandola a maximo tengo mi pc ni la mitad de uso kreo , . digo - si en caso no tengo problemas, es estable? y si mas adelante tengo problemas es por ke no lo es? o puedo estar mucho tiempo con la pc pero solo de uso basiko no usandola al maximo y por pocas horas todos los dias , y aun asi ser inestable , y sin haberlo comprobado?... y si no es estable pasando el prime95 ? que hago? lo boto y compro otro?-si no es estable y se malogra el procesador se malogra la placa tambien ? hay forma de volver a la configuracion normal como estaba desde un principio si en caso detecto ke es inestable con el prime 95 ? . si me podrian despejar estas interogantes les agradeceria mucho ...:chau:

Última edición: 10 Dic 2010
  7. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    Yo también tuve suerte 100% estable con mi athlon ii x3 450 y mi pii x2 555
    Salu2 :hi:

8. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Aun asi no tengas problemas puede ser que en un momento tengas alguna reinciada o pantallaso azul. En realidad no haces sufrir tu procesador solamente lo estresas para saber si puede estar a 100% sin problemas. No es obligatorio que pases un test de estabilidad es desicion tuya si deseas saber si puede estar a 100% si no te haces bolas ignorandolo es tu desicion claro que no es lo recomendable. Podrias estar mucho tiempo sin que tu computadora tenga ningun problema pero lo mas probable esque en algun momento aparesca. Si un desbloqueo no es estable no vas a poder estar a 100% sin tener algun tipo de falla. Si puedes volver a la configuracion inicial si pones la opcion de volver a configuracion segura en el bios de la placa o seteandola manualmente entrando al MTI. Si no es estable por prime antes de pensar en el procesador has toda las pruebas para ir descartando si no es otra cosa memtest furmark y hay una pruebita del everest creo para ver lo de la fuente recuerda que el prime cuando te falla marca una inestabilidad de algun tipo no necesariamente en el procesador. Salu2

9. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    ...mi phenom 550 (code name: deneb) desblokeado y oceado a 3.6ghz (vcore en auto a 1.44v y usando un hyper 212 que Otaku me me proveyó)

...para que te des una idea de lo que este bicho puede hacer. (aunque la placa y el coler tambien hacen lo suyo)

Última edición: 11 Dic 2010
  10. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Polacho trata de no dejar el vcore en auto porque puede subir bruscamente si la Pc piensa que lo requiere asi no sea necesario en esta seccion varios tienen proces parecidos podrias darte una idea del voltage que necesitas para estar estable sin problemas y compartir tu overclock salu2 http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=121197

11. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    ah caramba, no me habia fijado en el tema, se agradece, y sobre el tema del vcore, esto ya seria a traves de una escala de pruebas de estabilidad con voltajes de mas a menos, el cual toma tiempo, este fin de semana comenzare la pruebas.

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    mientras más bajo el voltaje menos calentara, eso es critico para un mutante.

13. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Espero que ese tema sobre como ocear correctamente se debata en la junta

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    como ocear a conciencia más bien, porque hoy en día hasta el más novato lo puede hacer simplemente jugando con el multiplicador. Pero si te compras una placaza y te limitas a jugar con el multiplicador ¿donde esta la gracia?

15. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    especialmente la gentita que a parte de tener un BE le ponen memos a 1600 y solo juegan con el multi del proce....:P

Salu2

A DrKalyMaster le gustó este mensaje.