phenom ii x4 840 compatible con a780gm-a?

Publicado en 'Procesadores' por malgor, 1 May 2011.

1. malgor

malgor Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011

phenom ii x4 840 compatible con a780gm-a?

bueno gente como dice la pregunta ,alguien habra montado este procesador en esta plaquita (a780gm-a) segun la lista de soporte del fabricante ECS el procesador no es compatible ,mejor dicho ,no esta en la lista ,por eso digo que no es compatible ...pero cuando fui a la tienda me dijeron que ya la habian probado con esa placa y normal no hay ningun problema ....por lo siguiente ¿hay alguien que halla montado el :
    phenom ii x4 840 en la a780gm-a ?:errr:

2. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    [FONT=&quot]tiene Socket AM2+. si es compatible.
    Ahora en muchos casos no aparece la compatibilidad en las paginas de otros fabricantes, pero puedes hacer update de bios.
    te dejo una pagina para que puedas ver los beneficios exactos de esa placa
    http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=432
    [/FONT]

3. DVH

DVH Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    yo tengo la misma placa con un athlon ii y sii funcionaba normal pero no me salia el nombre del procesador, para resolverlo tuve q actualizar la bios... pero de q funciona si funciona bien. en la pag de ECS salen los modelos de proces compatibles

4. malgor

malgor Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    si pes salen los procesadores compatibles ...pero como ya dije en el primer post (creo que ni lo leiste ) que en su lista no aparece ...osea no es compatible o solo no han actualizado la lista ...en fin creo que mejor me voy a lo seguro y me compro cualquier placa am3 que estan regaladas y a disfrutar pore un par de años ..porque los precio de los buldozer mas la placas asi sea AMD igual van a estar carolinas ...aparte de las revisiones ...un toqueteo por ahi otro por alla ....dentro de 2 años con precios regalados ahi si me conviene ,a mi, particularmente.

5. DVH

DVH Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    bueno en la lista yo encuentro un phenom ii 840t a 2.9ghz.. no se si sera el mismo que dics...

6. malgor

malgor Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011

no men ! yo tambien me emocione hace ufff.. pero no es lo mismo el 840 con el 840 t.