Phenom II x4 955BE vs intel i5 650

Publicado en 'Procesadores' por ThrusT, 22 Feb 2011.

1. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Holaa como están :biggrin: bueno tengo esta duda xD.., como ya dije, quiero armarme una pc y para el procesador tengo unos 200$ aprox unpoquito más quizás.., y ahmm me interesó el Phenom II x4 BE.., qué dicen, es bueno ?? vale la pena ?? . Lo que me gusta es que tiene 4 núcleos y una velocidad buena, 3.2Ghz. Pero... no se si actualmente seria buena compra ya que su arquitectura es de 45nm . UN poco antiguo será ? no se.. :(..
    Otro que vi fue el intel i5 650, a diferencia de el Amd, está hecho en 32nm pero.... tiene solo 2 núcleos físicos, y 4 hilos.., pero es raro, cuesta más caro, bueno ya sé que con Intel es así , siempre es más caro que Amd xD...
    En otra pc tengo el i5 750 y la verdad estoy muy conforme , es muy rapido :biggrin:.
    Pero en fin.., el Phenom sería buena compra actualmente ?? o quizás Amd sacará nuevos Phenom a 32nm como los Intel ? :/ La pc la usaría para jugar y trabajar con audio.., y claro, para las tareas cotidianas de internet..... Será que con los 4 núcleos del Amd estaré más "preparado" para el futuro ? xd

Salu2

2. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    en la seccion compras y ventas he visto un i5-750 a 200$ aprox, y te olvidas del phenom ese.

Saludos.
    :hi:

Pd: yo no soy el que vendo ese i5, aclarando.

3. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    jeje oka gracias por la info, pero bueno, si tuvieran que elegir entre los 2 proces que mencioné xD cuál eligirían ? :O

4. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Para audio el i5, en lo que es trabajo con audio edicion aplicacion de filtros y todas esas vainas intel es mas potente, eso si te vendria mejor el i5 750 por tener nucleos reales

Salu2