[Vendo] Phenom x3 completo + monitor

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 5 Set 2013.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Bueno quisiera consultar nada mas, esque el primo de mi brother, tenía una cabina de inter. Sus maquinas la sacó hace 5 años o amas creo, el año pasado queria venderlas creo, solo vendio sus plys 2, ahora me llamó mi brother y me dijo q queria venderlos todos, y yo le dije q x mi normal (el año pasado le dije q si queria q me avise) me dice q su primo tiene 10 maquinas creo, todos completas, (cpu,ntecla y maouse,estabilizador, monitor, todo) osea solo para enchufar y yap.
    Mi brother me preguntó a como le ofrecería yop, yo le dije un precio y se burló pero despues me dijo q lo pensaria y le hablaría a su primo, jajaja esque nadie asi nomas le ofrece para comprar todos, ademas le dije q si desea, le compro mañana mismo, solo si acepta mi precio.

BUENO AL TEMA. Mmm digamos q esas phenom x3 (ojo, no es phenom II x3, es la 1ra version phenom x3) tengan hdd de 160gb, multigrabador, 2gb ram, placa algunas pcchip y otras foxconn, case simples (todos), y estabilizadores simples (de latitas). Yo entré a esa cabinas y los chibolos jugaban wolfteam, audition y normal . Sus monitores la mayoría eran los panzones, pero no los blancos o anticuchos, son los negros, con pantalla plana, algunos de 15" y otros de 17".

MI PREGUNTA ES, a como seria el precio, o mejor dicho, un buen precio al publico x cada computadora (cpu+monitor+teclaymouse+estabilizador)?? Talvez 500?? Mas ?? O menos precio??

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Son de primera Generación osea que están a la par de alguna C2D y AthlonII, un precio Razonable seria 400. Ten en cuenta que esos monitores son muy incómodos y la mayoría ahora opta por un LCD o LED.

A foxcom731 le gustó este mensaje.
  3. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Mmmm buen dato amigo, si me dices q 400 seria un precio razonable, y yó sabiendo q aqui la gente basurea en precios (no tanto como yop xD), entonces el precio razonable seria de 450 soles x maquina, y si lo vendo a 400 o a 390, seria para q me lo corasen de inmediato.

Espero otras opiniones, para mañana o pasado les cuento cuanto le le ofrecí, o talvez mañana los compre todas.
    Menosmal q se algo de pcs, en el campo electrónico, para ver si las placas esteen bien, sin condenzadores inflados, ni moo, ni oxidados, tambien los testeare a cada uno para ver si estan bien las demas piezas, bye y gracias nuevamente

A Kopke y Chip_GS les gustó este mensaje.
Etiquetas: