¿Phenom y Athlon II desaparecen a fin de año?

Publicado en 'Procesadores' por robohunter, 2 Nov 2011.

1. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011

¿Es verdad esa noticia que anda circulando?

Dsiculpen si mi pregunta es muy tonta, es que soy nuevo :biggrin:

2. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    No es que "desaparezcan", simplemente se dejarán de fabricar (Fines de este año Athlon II/Phenom II y en el primer trimestre del 2012 para los Phenom II X6). Muchas empresas/distribuidores tienen pedidos de estos productos y/o stock en sus almacenes, asi es que todavía estarán disponibles en el mercado por un tiempo más.

De esta manera AMD da preferencia a la fabricación de los nuevos procesadores Llano y Buldozer.

Es el ciclo de vida normal de un producto.

Fuentes:
    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=46107
    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=47902

3. robohunter

Registro:
    2 Nov 2011
    Ah ya, gracias... entonces para Enero seguro bajan más. Con razón están rematando una AMD Athlon II X2 255 3ghz a 180 lucas x Leticia. Esperaré un poco... :P

Última edición: 2 Nov 2011
  4. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Los precios estan bajando, principalmente, debido al lanzamiento de los nuevos procesadores.

Sin embargo va a llegar el punto en el cual estos procesadores (Athlon y Phenom) van a comenzar a escasear y ahi comenzarán a subir de precio. Pero yo creo que para diciembre/enero todavía debe de haber stock. En todo caso consulta regularmente los precios y cuando veas que te conviene compralo.

5. robohunter

Registro:
    2 Nov 2011
    Ojalá man... y si sigue asi, tal vez me anime por la AMD Athlon II X4 para FM1, y asi mi PC tiene cuerda pa rato.... AMD rulez! :P