Phenon II X2 560

Publicado en 'Procesadores' por jose1310, 10 Dic 2011.

1. jose1310

jose1310 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2010

tengo la sgt configuracion :
    -Phenon II X2 560 3.3Ghz 7Mb cache (Socket am3) w/heat sink fan
    - placa : M5A78L-Mxl ASUS

Desearia saber :

- Se puede hacer overclock a este micro? como?

- le puse linux centos , y detecta como cache solo 512Kb, Como hacer para que detecte o habilitar los 7Mb de cache?

2. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    vas al bios y en la parte de advenced calibration, subes el multiplicador de fsb y listo.

3. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Pero no se lo digas así como así que si lo sube demasiado vuela su proce >.<
    Es más seguro que pruebes de a pocos, así te aseguras de no cargarte el procesador :S

4. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    jaja, es que te escribo de mi trabjo, y no me tomare mucho tiempo de especificar, al detalle, bueno ya me desocupe, ahora bien, vamos por partes, a desmenuzar, desglozar, el asunto,
    tu placa asus, entonces tienes un bios con propiedades, entonces te vas en la bios a:
    advanced, luego enter, cpu configuration, despues vas a AMD OVERCLOCKING CONFIGURATION, luego procesor frequency multiplier, aqui aumenta el multiplicador, no mas de 3.6ghz que de como resultado, osea x18, como maximo, probando siempre las temperauras com programas o gadgest de temps, bueno y ya , claro siempre ten cuidado de no subirlo de un poraso, poco a poco, prende apaga, luego juega, sobe optro poco, apaga , prende otro poco, asi probando, saludos me voy a comer, por ahora no toques el voltage porque a esa frecuancia 3.6 , no necesitaras tocas vcore,

te dejo imagenes si es que tu bios es esta y para que tengas nocion o idea, yo le meti mano a varias asus, y en fin

espero haberte ayudado un poco, suerte,
    saludos

:hi:

----- mensaje añadido, 10-dic-2011 a las 12:24 -----

okey okey okey
    :paz:

5. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    has probado desbloquearlo a Phenom II x4 b60?